Cómo instalar Rock en madera contrachapada para apuntalar una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Colocar chapas de piedra en la base de una casa móvil es uno de los pequeños detalles que pueden ayudar a dar a estas casas una sensación de permanencia y estabilidad. Cubrir el área debajo del nivel principal de una casa móvil con chapa de roca aumenta el atractivo exterior de la casa, lo que hace que sea más probable que se venda y que sea más divertido volver a casa. Este proyecto requiere herramientas básicas y algo de listones, mortero y lechada para fijar las carillas en su lugar.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images La instalación de una pared de roca debajo de una casa móvil aumenta el atractivo.

Paso 1

Lije toda la superficie exterior de la madera contrachapada a la que se unirá la roca. Limpie la madera contrachapada. Use el buscador de postes para marcar las ubicaciones de los postes claramente a lo largo de toda su longitud. Sujete los postes a la parte trasera de la madera contrachapada si no hay pernos ya sujetos, fijándolos a la madera contrachapada y a las vigas de soporte de madera de la casa móvil.

Paso 2

Envuelva el listón alrededor de la madera contrachapada en largas hojas horizontales, superponiendo el listón en 4 pulgadas si es necesario al agregar capas adicionales. Asegure el listón en su lugar atornillándolo a la madera contrachapada firmemente con tornillos de madera galvanizados de 3 pulgadas que se enroscan a través de arandelas de disco de plástico grandes y luego en cada tablero de madera contrachapada. Separe los tornillos cada 12 pulgadas y mantenga apretado el listón. Separe los tornillos cada 6 pulgadas a lo largo de los bordes de la superficie donde se aplicará la roca.

Paso 3

Extienda 1/4 de pulgada de mortero sobre el listón y déjelo secar durante 4 horas. Raspe la superficie del mortero con un rastrillo de metal para prepararlo para la aplicación de piedra. Deje secar el mortero durante 48 horas.

Paso 4

Coloque 1/4 de pulgada de mortero en la parte posterior de cada chapa de piedra. Empuje la piedra contra la superficie del mortero, comenzando en la parte superior de la pared y trabajando hacia abajo. Coloque cada piedra en su lugar, cortándolas con una sierra cuando sea necesario. Retire cualquier mortero que se agriete entre las rocas. Deje secar las rocas durante 4 horas.

Paso 5

Agregue lechada entre las rocas, poniendo la cantidad deseada para el aspecto de roca específico que se pretende. Deje que el mortero y la lechada se sequen durante 48 horas.

Pin
Send
Share
Send