Diferentes presiones de aire para una pistola de clavos

Pin
Send
Share
Send

Las pistolas de clavos se utilizan para diversos proyectos de construcción y acabado de madera. Las pistolas de clavos funcionan empujando aire comprimido a través de la pistola y disparando un clavo en la madera. Esto es mucho más rápido y fácil que usar clavos de mano convencionales y un martillo. Los diferentes usos y tipos de pistolas de clavos requieren diferentes presiones de aire que están reguladas en el compresor de aire, que almacena el aire comprimido.

Trabajador con arma de clavos de enmarcado

Arma de clavos enmarcada

Las pistolas de clavos de enmarcado requieren la mayor presión de aire porque generalmente usan clavos de 3 a 3 1/2 pulgadas que se introducen en pernos de enmarcado durante el proceso de construcción del enmarcado áspero. Las presiones de aire típicas para esta aplicación oscilan entre 130 psi (libras por pulgada cuadrada) y 100 psi.

Acabado pistola de clavos

Una pistola de clavos de acabado dispara un clavo delgado de tipo clavito. Las longitudes típicas van desde clavos de 3/4 de pulgada a 2 1/2 pulgada. Estas uñas vienen en dos calibres típicos de diámetro, calibre 16 y 18. El calibre 18 es más delgado y funciona mejor para molduras intrincadas, mientras que los clavos de calibre 16 son más gruesos y fuertes y buenos para aplicaciones típicas de molduras de ventanas, puertas y bases. Estas pistolas se usan porque no hay cabeza en el clavo, lo que hace un agujero muy pequeño que se puede llenar fácilmente con masilla de madera y pasar desapercibido. La clavadora de acabado de calibre 16 oscilará entre 120 psi y 60 psi. Las maderas más duras como el arce requieren una presión más alta que el pino, que es una madera mucho más blanda.

Pistolas de clavos para techos

Las pistolas de clavos para techos se llaman "clavadoras de bobinas" porque las uñas que entran en la pistola se enrollan y se insertan en una carcasa redonda. Las uñas atraviesan la pistola como un cinturón, evitando atascos mientras están en uso. Las pistolas de clavos para techos disparan clavos de 1 1/4 de pulgada a 2 clavos de 1/2 pulgada para techos de acero galvanizado para asegurar tejas compuestas de asfalto a un techo. La presión de aire utilizada para esto es de 100 psi a 90 psi. Enterrar el clavo del techo demasiado profundo o no lo suficientemente profundo puede afectar la vida útil del techo, por lo que es muy importante controlar la presión correctamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Clavadora Makita AF505 - Revision de la herramienta (Mayo 2024).