Cómo quitar una mancha de café de granito

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras de granito son hermosas y duraderas, pero requieren mantenimiento para que se vean lo mejor posible. Se recomienda la limpieza diaria con agua tibia y detergente suave para lavar platos. El café, ya sea por derrames o por anillos, puede dejar manchas en las encimeras de granito. Cuando sea posible, limpie las manchas tan pronto como ocurran para evitar manchas. Las manchas que no se limpian inmediatamente requieren atención adicional.

Encimera de granito

Eliminar manchas de café del granito

Paso 1

Para las manchas de café en granito, primero limpie el área con un paño suave saturado con agua tibia y líquido para lavar platos. Si la presión suave no elimina la mancha, pruebe una de estas alternativas.

Paso 2

Crea una pasta a partir de una cucharada o dos de jabón para lavar platos, una taza de harina y suficiente agua para hacer una pasta espesa. Aplicar directamente sobre la mancha, cubrir con una envoltura de plástico y dejar sin tocar durante la noche.

Paso 3

Al día siguiente, retire la pasta seca con una espátula de plástico u otro implemento que no raye, luego limpie el área con una toalla de papel húmeda.

Paso 4

Si la mancha persiste, combine una cucharada. de peróxido de hidrógeno con dos gotas de amoníaco y aplicar sobre la mancha con un paño suave.

Paso 5

Enjuague inmediatamente con agua tibia y seque.

Pin
Send
Share
Send