Cómo vivir en una casa flotante

Pin
Send
Share
Send

¿Alguna vez has querido tirar todo y salir corriendo al mar? Bueno, ¿qué tal algo un poco más alcanzable? Vivir en casa flotante es una forma asequible de disfrutar de la vida en el agua sin dejar de tener acceso a todas las comodidades de la tierra firme.

Vivir en una casa flotante

Paso 1

Alquile una casa flotante para unas cortas vacaciones antes de comprometerse a vivir una sola vez. Pasar una semana o más en un bote le dará una buena idea de si está bien adaptado para la vida en lugares tan estrechos (y a menudo húmedos).

Paso 2

Echa un vistazo a los puertos deportivos cerca de donde planeas vivir. Si planea comprar una casa flotante nueva, no una actualmente atracada en un puerto deportivo, deberá verificar si habrá espacio disponible. Incluso si su embarcación viene con una litera garantizada, debe verificar las tarifas mensuales y evaluar sus opciones de transporte. ¿Hay algún tipo de transporte público cerca, o necesitará un automóvil para ir de compras o ir al trabajo? Si es así, ¿dónde podrá estacionar el automóvil?

Paso 3

Reduce tus posesiones. Las casas flotantes tienden a ser algo limitadas en espacio y recuerde, no es como si pudiera almacenar algo en su patio o poner un cobertizo al aire libre.

Paso 4

Asegúrese de que todo lo que tenga se pueda impermeabilizar o guardar en recipientes a prueba de humedad. Incluso si su barco está atracado permanentemente, muchos propietarios de casas flotantes hablan de la humedad permanente que puede hacer que la comida se vuelva rancia, que la ropa huela a moho y que la pintura se pele.

Paso 5

Tome precauciones para garantizar la seguridad de los niños, las mascotas e incluso los adultos que vivirán a bordo del barco. A pesar de que puede permanecer atracado en aguas relativamente poco profundas, es agua, por lo que debe asegurarse de que todos puedan nadar y que los chalecos salvavidas estén disponibles. Recuerde, en caso de fuertes lluvias repentinas, podría encontrarse en aguas mucho más profundas de lo que esperaba.

Paso 6

Relájate y disfruta de tu incomparable vista. La vida en el agua puede tener sus dificultades, pero casi todos los que lo han intentado lo describen como una experiencia fantástica.

Pin
Send
Share
Send