Cómo cuidar una rosa de Kordana

Pin
Send
Share
Send

Cuando cultives la rosa Kordana, debes saber cómo cuidarla para que crezca y se convierta en una planta fuerte y saludable. Este tipo de rosa crece muy bien en el interior en una maceta o en el exterior durante el verano en una maceta. La rosa tendrá flores amarillas, rojas o rosadas.

Paso 1

Establecer la planta en la luz solar indirecta. La luz solar directa marchitará la planta en un par de días, incluso si agrega agua. La rosa debe tener luz, pero no luz solar directa. Un sol matutino en un área este o norte ayudará a que la rosa crezca saludable.

Paso 2

Mantén la tierra húmeda. Nunca se debe permitir que el suelo se seque y se endurezca. El riego excesivo hace que las raíces se pudran, pero la falta de agua hace que las hojas comiencen a ponerse amarillas. Periódicamente meta el dedo en el suelo para evaluar la humedad.

Paso 3

Use un fertilizante orgánico como un fertilizante especial para rosas de Miracle-Gro. Los picos de fertilizante de rosas que adhieres al suelo funcionarán muy bien para las plantas de rosas de Kordana en macetas.

Paso 4

Mantenga la planta en la casa si existe la posibilidad de heladas o aire frío por la noche. La planta puede soportar noches de 40 a 50 grados, pero debe traerse a la casa por la noche o durante el invierno si hace más frío.

Paso 5

Usa unas tijeras para cortar flores o ramas muertas. Esto mantiene la planta luciendo saludable y promueve un nuevo crecimiento.

Pin
Send
Share
Send