Cómo hacer toallas de té

Pin
Send
Share
Send

Se usa un paño de cocina para secar platos y cubiertos después del lavado. Se puede extender sobre una bandeja cuando se sirve té o se puede usar para mantener calientes los pasteles. El lino es la tela más popular para paños de cocina porque secará artículos delicados sin rayarlos. También pueden cortarse a medida y doblarse con algodón menos costoso, lo que los convierte en buenas toallas de uso diario.

Crédito: 8vFanI / iStock / Getty Images Las toallas de té son un accesorio clásico para aquellos que les gusta entretener.

Hacer una toalla de té

Paso 1

Presione una costura de 1/4 de pulgada alrededor del borde de la pieza de tela. Dobla el borde sobre otro 1/4 de pulgada y presiona bien con una plancha de vapor para encerrar el borde sin tratar.

Paso 2

Corte los extremos de la cinta de doble pliegue en ángulos opuestos de 45 grados. Inserte la cinta de algodón en una de las esquinas superiores derecha para que los extremos encajen debajo de los pliegues presionados y fije la cinta en su lugar. Esto está creando un lazo que se usará para colgar la toalla de un gancho.

Paso 3

Coser el dobladillo presionado hacia abajo cerca del borde interior, asegurándose de coser con seguridad las esquinas hacia abajo. Asegúrese de que la cinta de polarización esté en la posición correcta antes de coser. Si lo desea, vuelva a coser la toalla 1/4 de pulgada dentro del primer dobladillo, formando un dobladillo doble.

Pin
Send
Share
Send