Cómo hacer divisores de habitación baratos

Pin
Send
Share
Send

Estás harto de trabajar, dormir y vivir en un espacio reducido de estudio. Hacer la cama es un trabajo diario, pero mirar el edredón arrugado de la barra de desayuno es deprimente. Necesitas desesperadamente un apartamento de una habitación, pero ese alquiler no está sucediendo, es muy barato y crea un divisor de habitaciones inteligente de los objetos encontrados, las sobras y los pequeños proyectos artesanales. Todos pensarán que eres súper elegante y brillante, y puedes dejar de preocuparte por la cama sin hacer.

crédito: TongRo Images / TongRo Images / Getty Images Las pantallas plegables y las puertas reutilizadas son buenos divisores de habitaciones.

Persiana

Recorre los mercados de pulgas en busca de viejas ventanas con marcos de madera: cuanta más personalidad tengan, mejor. Buscar Mullions múltiples, inserciones de vidrieras, pintura de marco en mal estado y enloquecida, incluso formas extrañas. Taladra agujeros en los puntos de la brújula en cada marco y une los marcos para formar uno o más paneles colgantes grandes. Atornille los ganchos en la viga del techo más cercana al lugar ideal para un divisor; agregue ganchos de ojo en la parte superior de los paneles y cuelgue las ventanas para crear una "pared". Sujete los paneles al piso con ganchos y ojales si es importante que permanezcan inmóviles. Para mayor privacidad cuando la mayor parte del vidrio de la ventana es transparente, aplique una película coloreada o esmerilada al vidrio para obtener un filtro de luz casi opaco o teñido.

Marco de hadas

Junta tres marcos de madera rectangulares y bisagras para hacer una pantalla plegable independiente. Pinte la madera para combinar o complementar su decoración. Atornille pequeños ganchos alrededor del interior de cada marco y tejer una red de cuerdas de luz de hadas que se entrecruzan de un gancho a otro en el marco. Conecte las cuerdas a lo largo de la parte inferior de los marcos; coloque la pantalla de privacidad en su lugar y conecte las luces para una transformación espacial centelleante.

Obras de agua

Reutiliza el plástico para hacer tu divisor. Corte los fondos de botellas de agua o refrescos de plástico transparente con bases onduladas y llenas de baches. Las bases nudosas se parecen un poco a flores abstractas de cinco pétalos. Perfore o taladre agujeros en la parte superior, inferior y a ambos lados de las bases y adjuntarlos entre sí en los cuatro lados con anillas de plata para crear filas que forman una "cortina". Agregue anillos a la fila superior para deslizarse sobre una barra de cortina o alambre apretado. No haga agujeros en el fondo de la última fila de bases de botellas. Cuelgue la cortina de flores de plástico para definir dos espacios separados en una habitación.

Cortina por etapas

Tomar uno o más paños de lona natural de la ferretería, y dobladillar la parte superior e inferior. Perfora ojales de metal a lo largo del dobladillo superior. Inserte anillos en las arandelas y meta pesas pequeñas a intervalos regulares en el dobladillo inferior. Monte un poste o una barra de cortina en el techo, bien sujeto a la viga del techo para que todo el fabuloso proyecto permanezca colgado donde lo coloca. O use un cable tenso en su lugar, estirado entre dos ganchos de ojo atornillados a los montantes de la pared a la altura del techo en lados opuestos de la habitación. Cuelgue la cortina minimalista y muy económica de los anillos superiores, deslizándola para abrirla y cerrarla según sea necesario para mayor privacidad. Las pesas pequeñas evitarán que la cortina sople violentamente en una brisa.

Pin
Send
Share
Send