Costos de techos de goma vs. Tejas de asfalto

Pin
Send
Share
Send

El techo de goma es un material de techo hecho de un material sintético de una sola capa conocido como monómero de etileno propileno dieno. Las tejas de asfalto, por otro lado, están hechas de fibra de vidrio saturada de asfalto inorgánica u orgánica cubierta con gránulos de roca. Las tejas de asfalto son más comunes y económicas que las cubiertas de caucho. Los techos de goma están diseñados específicamente para techos planos, mientras que el asfalto está destinado a techos inclinados. El material de cubierta de goma también puede ir encima del techo de asfalto durante el proceso de instalación.

El techo de asfalto generalmente es más barato que el techo de goma.

Costos generales

El material del techo generalmente se mide por el cuadrado, que básicamente se refiere a 100 pies cuadrados. Al comparar el precio del techo de goma con el del techo de asfalto, el techo de goma generalmente cuesta entre $ 300 y $ 400 por cuadrado, al momento de la publicación. Esto es de tres a cuatro veces el costo del techo de asfalto, que a menudo es menos de $ 100 por cuadrado. Aunque los techos de goma son más caros, generalmente duran el doble que las tejas de asfalto y además ahorran costos de energía.

Costos de colocación profesional

Por lo general, las compañías cobran de $ 2.50 a $ 4.50 por pie cuadrado para colocar el techo de goma profesionalmente, al momento de la publicación. Mientras tanto, colocar tejas de asfalto en una casa generalmente cuesta entre $ 1 y $ 4 por pie cuadrado. Por ejemplo, colocar un techo en una casa de 2,100 pies cuadrados costaría entre $ 5,250 y $ 9,450 para un techo de goma, mientras que el costo oscilaría entre $ 2,100 y $ 8,400 para un techo de asfalto.

Gastos adicionales de goma

Al instalar un techo de goma, considerar los otros gastos involucrados es crucial para determinar el costo total del techo. Por ejemplo, las membranas de techo de goma cuestan alrededor de 50 centavos a $ 1.50 por pie cuadrado, en el momento de la publicación. Si desea instalar este tipo de membrana usted mismo, un costo de alrededor de $ 1,400 a $ 2,600 es común al hacer esto en una casa móvil que tiene hasta 16 por 50 pies si desea agregar aislamiento debajo de la membrana. Los costos de instalación de la membrana para una vivienda unifamiliar suelen oscilar entre $ 650 y $ 1.800 para una vivienda unifamiliar con un techo plano de 30 por 30 pies.

Gastos adicionales de asfalto

Si desea instalar un techo de asfalto sin la ayuda de un profesional, un costo de entre $ 680 y $ 3,700 es típico por el precio de las tejas, al momento de la publicación. Quitar las tejas de asfalto viejas a menudo conlleva un precio de poco más de $ 500 a un poco más de $ 1,000 para una casa estilo rancho que tiene un promedio de aproximadamente 1,900 pies cuadrados. Además, se deben incluir otros $ 1,000 a $ 10,000 para agregar vigas de techo o vigas para soportar el peso del nuevo techo de asfalto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como instalar las tejas asfálticas IKO? Entrenamiento básico en línea para techeros (Abril 2024).