Cómo construir una valla de madera con postes de metal galvanizado

Pin
Send
Share
Send

Los postes de la cerca de metal galvanizado son más resistentes que los de madera, y no se pudren, por lo que tiene sentido incorporarlos a su cerca de madera, especialmente si está convirtiendo su cerca de eslabones de cadena en una de madera para obtener más privacidad . Construir una cerca de madera con postes de metal no es tan difícil como parece, porque puedes comprar soportes que hacen que ocultar los postes y colocar la cerca sea un asunto simple. La cerca terminada parece tener postes de madera, pero durará muchos años más.

La clave para la conversión

Los soportes que necesita para realizar la conversión están disponibles en la mayoría de los centros de hogar y jardinería, así como en proveedores de cercas. Algunos son fabricados por las mismas compañías que fabrican colgadores de viguetas, postes y otros conectores de acero. Los soportes de valla se ajustan alrededor de un poste galvanizado estándar de 1 5/8 o 2 3/8 pulgadas. Algunos se sujetan en su lugar mediante un perno de tensión, mientras que otros simplemente se ajustan sobre el poste y se aseguran una vez que la cerca de madera está en su lugar.

Establecer las publicaciones

Si está convirtiendo de un eslabón de cadena a una cerca de madera, no tiene que preocuparse por colocar postes; ya deberían estar apoyados en concreto y espaciados aproximadamente a 8 pies de distancia. Si está configurando nuevas publicaciones, use las que sean lo suficientemente largas como para permitirle hundir un tercio de su longitud total en el suelo. Espacíelos a 8 pies de distancia o más cerca. La parte superior de los postes puede ser ligeramente más baja que la altura final de la cerca.

Envolviendo las publicaciones

Si prefiere el aspecto de una cerca de madera, puede usar soportes especiales que le permiten envolver los postes de metal con madera para ocultarlos por completo. Asegure los soportes a cada poste, luego atornille verticalmente dos por cuatro a las alas de los soportes para encajar en los lados del poste. Luego puede cubrir la parte posterior de la caja con madera de uno por seis o de dos por seis. Los lados frontales de los soportes estarán cubiertos por los tablones de la cerca. Cubra los extremos superiores de los buzones con un riel superior decorativo horizontal o con tapas de poste individuales que tengan su pico para arrojar agua.

Instalar el cercado

Ya sea que construya la cerca real antes o después de envolver los postes, los corchetes hacen que el trabajo sea simple. Los rieles de la cerca, generalmente de dos por cuatro unidos con sus caras contra los soportes, se atornillan en su lugar. Atornille los tablones de la cerca a los rieles y, a excepción de la puerta, habrá terminado.

Construye la puerta

Para aprovechar la resistencia del poste galvanizado en el lado de la bisagra de la puerta, debe sujetar la puerta con las mismas bisagras que usaría con una puerta de valla con eslabones de cadena. Primero construya un marco de puerta de metal, usando tubos de acero más delgados que los que usó para los postes, para reducir el peso de la puerta. Ensamble las piezas del marco con soportes de esquina de acero galvanizado. Cuelgue el marco de la puerta en las bisagras del poste, luego taladre agujeros a través del riel superior e inferior del marco y fije los rieles de madera con pernos de carro. Termine la puerta atornillando los tablones de la cerca a los rieles.

Pin
Send
Share
Send