Cómo sacar moscas de la casa sin matarlas

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas matan moscas sin pensarlo dos veces. Pero son animales y pueden sentir dolor. Entonces, la alternativa responsable es sacar moscas de la casa sin matarlas. Probablemente no tomará más tiempo que perseguirlos por la casa con un matamoscas. Y si la compasión por los insectos está más allá de ti, hazlo por razones prácticas; no hay cadáveres de moscas que limpiar.

Paso 1

Abra una ventana y sáquelos de la casa. Durante el día, las moscas tienden a congregarse en las ventanas de todos modos tratando, en vano, de encontrar una salida. Encuentre una ventana popular y retire la pantalla desde el exterior, abra la ventana desde el interior, luego mire y espere desde la distancia. En cinco minutos, las moscas deberían estar libres. Solo asegúrese de cerrar la ventana de inmediato o podría terminar con más moscas dentro de la casa que cuando comenzó.

Paso 2

Espere a que cada mosca aterrice en una superficie plana, como una ventana, pared o mesa. Coloque con cuidado un vaso encima, luego deslice una hoja gruesa de papel debajo (como una postal o cartulina), entre el vidrio y la superficie. Sostenga el papel contra el cristal, saque la mosca de la casa y suéltela.

Paso 3

Atrapa las moscas con tus propias manos, si estás buscando un desafío y no te importa tocarlas. Sí, es casi imposible para la mayoría, pero se puede hacer, especialmente con la práctica.

Paso 4

Invierta en una aspiradora de insectos; sí, existen! Destinado a que los niños atrapen y estudien insectos sin matarlos, también funciona para este propósito adulto. Debería poder obtener uno por alrededor de quince dólares. Pero cuidado. Hay aspiradoras de insectos que matan a los insectos en el proceso. Para encontrar el tipo que está buscando, busque en Internet "aspiradora de insectos para niños".

Pin
Send
Share
Send