¿Qué helechos Fiddlehead son comestibles?

Pin
Send
Share
Send

Los helechos de Fiddlehead pueden referirse a una serie de helechos jóvenes, sin desplegar, pero los helechos de avestruz (Matteuccia struthiopteris) son la variedad de helechos cosechados y comidos. Sin embargo, como parte de un diseño de paisaje, los helechos de avestruz, resistentes en las zonas 3 a 7 del Departamento de Agricultura de EE. UU., Crean un agradable telón de fondo verde para las plantas perennes. Antes de recoger fiddleheads en la naturaleza, asegúrese de tener permiso para hacerlo: que los helechos no están en propiedad privada y no están creciendo en un área protegida, como una reserva natural. Coma violines solo en pequeñas cantidades.

Crédito: MarcQuebec / iStock / Getty Images Brotes de helecho violín sobre una tabla para cortar.

Identificando Helechos Fiddlehead

Aunque otros helechos como el helecho (Athyrium filix-femina; zonas 3 a 9 del USDA) y el helecho helecho (Pteridium aquilinum; zonas 3 al 11 del USDA) también se pueden cosechar y comer, solo los helechos de avestruz producen verdaderos helechos de cabeza de violín.

Identificar brotes de helechos de avestruz jóvenes por el Ranura en forma de U en el interior del tallo y el cubierta marrón papel en la porción rizada del helecho. Helechos de avestruz crecer al menos 6 pies de altura, mientras que los helechos y helechos helechos no alcanzan más de 1 a 3 pies de altura. Los helechos de avestruz tienen de cinco a nueve frondas que crecen en forma de roseta, creando un embudo.

Encontrar y cultivar Fiddleheads

Aunque puede cultivar helechos de avestruz para violines, algunas personas buscan estos helechos y salen a principios de la primavera para buscar los brotes jóvenes y verdes. Helechos de avestruz crecer en grupos de tres a 12 frondas - o violinistas cuando es joven - y prosperar en ambientes sombreados y frescos. Búscalos desde finales de abril hasta principios de junio a lo largo de arroyos, arroyos y ríos.

Los helechos de avestruz de cosecha propia aseguran una cosecha fácil de encontrar cada primavera. Situar los helechos en un área que recibe luz solar moteada y es consistentemente húmedo y húmedo. Helechos de avestruz crecer mejor en áreas protegidas que no reciben mucho viento y tienen un suelo rico y húmedo. Comience los helechos en contenedores y colóquelos a una distancia de 18 a 24 pulgadas. Antes de plantar, mezcle el compost, en una proporción de aproximadamente 1 a 3 partes de compost al suelo, a una profundidad de 2 pies. No fertilice los helechos y riegue regularmente, varias veces a la semana, para asegurarse de que el suelo permanezca constantemente húmedo cuando se toca.

Cosechando violines

Cosecha de violines para comer cuando aún son muy jóvenes - Cuando crecen a 1 a 2 pulgadas sobre el suelo. A medida que maduran, los helechos se vuelven amargos y los helechos de avestruz completamente maduros, desplegados, no deben comerse. Coseche helechos de avestruz hasta que crezcan más de 20 pulgadas de alto, aunque cuanto más grandes sean, más pronunciado se vuelve su sabor.

Corta los helechos en la base de la planta, cerca de donde el tallo en forma de U toca el suelo. Esterilizar herramientas de corte - cuchillo o tijera - de antemano, y use guantes si es necesario para proteger los dedos de rasguños accidentales. Los tallos de helechos más jóvenes a veces también se pueden romper a mano. No coseche más de dos tercios de los violines de una planta.

Limpieza y almacenamiento

Enjuague los cabezales de violín en agua fría para limpiarlos, rocíe y empape para aflojar la capa de papel marrón. Frote suavemente los fiddleheads para eliminar la capa de papel. Enjuague cualquier suciedad atrapada en la ranura en forma de U. Guarde los violines en el refrigerador, en una bolsa de plástico, hasta dos semanas después de la cosecha. También puede blanquear y congelar fiddleheads limpios para uso futuro. Todos los violines deben estar al vapor o hervidos antes de comer. Para violines salteados o salteados, primero vaporice o hierva los helechos.

Pin
Send
Share
Send