Cómo calibrar un horno Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Los hornos Kenmore están precalibrados antes de llegar a las casas de los clientes, pero existe la posibilidad de que su horno no esté calibrado adecuadamente o tal vez el clima en el que vive pueda necesitar otra calibración. Si debe cambiar constantemente los tiempos o las temperaturas de las recetas al hornear, es posible que deba calibrar su horno.

Paso 1

Mantenga presionado el botón "Hornear" en el panel de la pantalla frontal durante ocho segundos. El horno mostrará "0" si está configurado en su calibración de fábrica. Si ha calibrado el horno anteriormente, mostrará algo como "-2" o "4".

Paso 2

Presione la flecha "Arriba" o "Abajo" en el panel de la pantalla frontal para calibrar el horno. Cada vez que presiona la flecha, la calibración de temperatura cambia en 1 grado Fahrenheit. Aparece un signo menos cuando baja la temperatura a una temperatura menor que la calibración original del horno.

Paso 3

Espere cinco segundos después de alcanzar el número de grados más o menos que desea cambiar la calibración. La pantalla del horno restaurará automáticamente la pantalla "Hora". La calibración está completa.

Pin
Send
Share
Send