Cómo reparar un enfriador de iglú roto

Pin
Send
Share
Send

Un refrigerador Igloo es un cofre de hielo de marca que generalmente se usa para mantener frías las comidas y bebidas. Los refrigeradores de plástico Igloo pueden dañarse debido a accidentes, edad y manipulación brusca. Las hieleras actúan para aislar el contenido frío del exterior caliente o cálido. Cuando un refrigerador se quiebra, entra aire caliente y sale aire frío, dejando el refrigerador inútil. La reparación de grietas devuelve el enfriador a un estado útil.

Reparar un enfriador dañado es una opción más barata que reemplazarlo.

Pequeñas grietas de soldadura por calor

Paso 1

Trabajando al aire libre para evitar la inhalación de vapores nocivos que derriten el plástico, lave el refrigerador con un detergente desengrasante suave para eliminar la suciedad y el aceite de la superficie.

Paso 2

Permita que el enfriador se seque por completo. Lije los bordes de la grieta con papel de lija de grano fino para suavizarlos.

Paso 3

Con guantes resistentes al calor, encienda una estufa o parrilla de barbacoa y coloque una varilla de metal sobre la llama.

Paso 4

Coloque papel pergamino sobre la grieta en el refrigerador y manténgalo en su lugar. El papel pergamino crea una barrera antiadherente entre el plástico y la varilla metálica.

Paso 5

Toque el área agrietada con la barra de metal caliente y muévala hacia adelante y hacia atrás sobre la grieta hasta que los bordes de plástico comiencen a derretirse. Continúe hasta que la grieta plástica ya no sea visible. Vuelva a calentar la varilla de metal según sea necesario para soldar los bordes.

Relleno de grandes grietas y agujeros

Paso 1

Limpie el enfriador con un detergente desengrasante y seque completamente.

Paso 2

Lije la grieta con papel de lija de grano fino para alisar los bordes de la grieta y desbaste un área de 1/4 de pulgada que rodea la grieta.

Paso 3

Amasar masilla epoxi de dos partes a mano hasta que la masilla se moldee fácilmente. Presione la masilla profunda en la grieta y aumente hasta un poco más alto que la superficie del refrigerador.

Paso 4

Permita que la masilla se seque por completo, generalmente de 30 minutos a una hora, según el fabricante.

Paso 5

Lije la masilla suave y enjuague con papel de lija de grano fino.

Pin
Send
Share
Send