Limpieza de mantas de visón coreano

Pin
Send
Share
Send

Las mantas de visón coreanas son un artículo popular para llevar a casa después de un viaje a Corea del Sur, y también se pueden comprar en los grandes almacenes de todo el mundo. A pesar de su nombre, estas grandes mantas de felpa no están hechas con productos de origen animal. Están hechas de acrílico y se pueden lavar y secar profesionalmente o en casa.

Limpieza profesional

Haga que su manta de visón falso se lave o lave profesionalmente para obtener los mejores resultados posibles. Si bien el material es solo acrílico y ciertamente se puede lavar con agua y detergente, el peso y la textura de la manta dificultan el lavado en casa. Los limpiadores profesionales tienen lavadoras y secadoras de tamaño comercial para garantizar la mejor calidad del cuidado de las mantas.

Usando una lavadora

Coloque mantas de 1 pulgada de grosor o menos en la lavadora de su casa. Use su detergente para la ropa regular, pero no use blanqueador o suavizante de telas. Use agua fría para proteger el color de la manta. Además, utilice el ciclo más suave disponible, como lavado a mano o delicado.

Secando tu manta

Coloque su manta en la secadora en su posición más baja durante al menos una hora. La manta es básicamente de plástico, por lo que las altas temperaturas pueden derretirla en lugares y deformar la forma. Una configuración de secadora hará que la manta vuelva a su suavidad original sin comprometer su calidad.

Limpieza de manchas

Use un tratamiento para manchas de color seguro para eliminar rápidamente las pequeñas manchas: el aerosol para quitar manchas de alfombras o el aerosol de pretratamiento de lavandería funcionan bien. Rocíe el producto directamente sobre la mancha de la manta y déjelo en remojo durante unos 10 minutos. Seca suavemente la mancha con un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send