PSA: Chip y Joanna Gaines están abriendo una cafetería

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Cortesía de Magnolia Market.

Joanna Gaines se está preparando para "arreglar" sus mañanas con la apertura de su nueva cafetería, Magnolia Press. El espacio, ubicado en un pequeño edificio sin usar previamente en Magnolia Market en Waco, Texas, se abrirá este otoño, y Gaines recientemente compartió algunas representaciones y habló sobre la tienda en su blog.

"Cuando evaluamos lo que creíamos que faltaba en la experiencia general y cómo podríamos usar el antiguo edificio de al lado, todos en nuestro equipo acordaron que una buena cafetería de la esquina sería perfecta", escribió Gaines. Ella imagina la tienda como un lugar para que las personas se reúnan, disminuyan la velocidad y aprecien esos momentos que vienen con esa primera copa mientras saludan un nuevo día.

El nombre de la tienda está inspirado en el lento proceso de hacer café francés, y la taza compleja y de sabor completo que se le recompensa al final. Gaines espera que la tienda se convierta en un lugar de encuentro antes de comprar con amigos.

crédito: Magnolia Market

El espacio fue diseñado para hacerte sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo cuando las cafeterías tenían más que ver con las discusiones, la lectura y la relajación, en lugar de pasar por los autos y los baristas que escriben tu nombre apresuradamente. Habrá mesas largas para sentarse en común, con tonos profundos y madera oscura para aumentar la sensación de que podrías pasar unas horas acurrucado con un buen libro y una taza de café.

Por supuesto, este no es el único proyecto de alto perfil que Gaines tiene en proceso: está trabajando en un segundo libro de cocina (después de un gran éxito Mesa Magnolia) e incluso tiene una nueva red de televisión en proceso junto a su esposo, Chip. Ah, y no olvides que es madre de cinco hijos, ¡no es de extrañar que necesite cafeína!

Pin
Send
Share
Send