Cómo construir un muro falso sobre puertas de garaje

Pin
Send
Share
Send

Una pared falsa es una pared sin carga destinada a actuar como un escudo para cubrir algo desagradable o para actuar como un divisor en una habitación preexistente. Una pared falsa puede ser tan simple como una tela unida a un marco, o más compleja, como una pared de yeso unida a un marco. No es raro que los propietarios que buscan más espacio en su casa conviertan su garaje en un espacio habitable cubriendo el interior de la puerta del garaje con una pared falsa.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesUtilice un compuesto para paneles de yeso para cubrir las juntas entre los paneles de yeso.

Construyendo el marco

Paso 1

Corte dos montantes a lo largo de la pared, de modo que abarquen la distancia de un lado del garaje al otro. Estas son las placas superior e inferior de su marco de pared. Use una sierra circular para cortar los postes.

Paso 2

Mida la altura de la pared que planea construir y reste 3 pulgadas de esa altura, para acomodar la altura de las placas superior e inferior. Corte dos pernos de esta longitud y clave un perno a cada lado del marco, encajonado entre las placas superior e inferior, de modo que los pernos y las placas formen un rectángulo gigante.

Paso 3

Marque la placa inferior y superior cada 16 pulgadas desde el perno de la izquierda hasta llegar al lado derecho del marco. Cuente la cantidad de marcas que hizo en la placa inferior. Este es el número de pernos que necesita instalar en el marco.

Paso 4

Corte la cantidad de postes que necesita en el marco con la sierra circular y coloque los postes en el marco. Clavarlos en su lugar.

Paso 5

Pase un buscador de postes a través de la pared perpendicular a la puerta del garaje a la derecha. Mueva el buscador de montantes hasta encontrar el montante en la pared más cercana a la puerta del garaje. Marque este lugar con un lápiz y luego repita este proceso en la pared a la izquierda de la puerta del garaje.

Paso 6

Pídale a un amigo que lo ayude a levantar el marco y colocarlo frente a la puerta del garaje. Clave el marco en los postes que marcó en la pared en el Paso 5.

Instalación de paneles de yeso

Paso 1

Levante la primera lámina de paneles de yeso y colóquela en posición horizontal contra el marco en el lado izquierdo. Alinee la parte superior del panel de yeso con la parte superior de la pared. Haga que un amigo sostenga el panel de yeso mientras lo atornilla en los montantes con un taladro y tornillos para paneles de yeso. Inserte tornillos cada 18 pulgadas a lo largo de cada perno.

Paso 2

Instale la siguiente hoja de paneles de yeso directamente a la derecha de la primera hoja, de modo que los bordes se toquen. Haga que otro sostenga el segundo pedazo de paneles de yeso mientras lo atornilla en su lugar.

Paso 3

Repita el paso 2 para instalar paneles de yeso a lo largo de la parte superior del marco hasta que haya terminado todo el primer curso de paneles de yeso. Si necesita cortar la pieza final de paneles de yeso para que quepa en el espacio restante, mida la longitud restante del marco y marque esta longitud en el panel de yeso. Mantenga un cuadrado en T a la marca que hizo, y use un cuchillo para marcar el nuevo borde de la pared. Rompa la pared seca a lo largo del marcador, luego use el cuchillo para cortar el papel en la parte posterior.

Paso 4

Instale el segundo curso de paneles de yeso directamente debajo del primer curso, utilizando las mismas técnicas de instalación. El segundo curso de paneles de yeso debe caber en todo el fondo del marco, pero si tiene espacio para un tercer curso parcial debajo del segundo curso, debe cortar el panel de yeso para que quepa en el espacio restante.

Paso 5

Mezcle su compuesto de paneles de yeso en un balde de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 6

Saque un poco de compuesto en su cuchillo de yeso de 8 pulgadas y extienda el compuesto sobre las juntas, incluidas las juntas entre el techo y la parte superior de la pared. Extienda el compuesto de manera uniforme en ambos lados de las articulaciones. Tómese este tiempo para cubrir también las cabezas de tornillos y clavos con compuesto.

Paso 7

Conecte las juntas con cinta de yeso, luego pase el lado plano de la cuchilla de yeso sobre la cinta para eliminar el exceso de compuesto. Espere un día a que el compuesto se seque antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 8

Mezcle más compuesto de paneles de yeso y sáquelo con su cuchillo de 10 pulgadas. Aplique el compuesto de paneles de yeso sobre las áreas con cinta adhesiva, aplicando más presión al exterior de la cuchilla que al interior, para suavizar la aplicación del compuesto. Intente rellenar las grietas y áreas desiguales en las articulaciones. Espere un día a que el compuesto se seque y luego continúe con el siguiente paso.

Paso 9

Mezcle el compuesto de paneles de yeso una vez más, luego sáquelo con su cuchillo de 12 pulgadas. Aplique compuesto de paneles de yeso a las áreas con cinta adhesiva, aplicando más presión al exterior del cuchillo que al interior.

Paso 10

Lije las crestas restantes o áreas desiguales en las juntas, utilizando papel de lija de grano 120.

Paso 11

Mida la parte inferior de la pared y corte un trozo de moldura para que se ajuste sobre la junta entre la pared y el piso. Clave el borde a la pared. Es posible que desee esperar para hacer esto después de haber instalado el piso en su garaje, a menos que planee dejar el piso como está.

Pin
Send
Share
Send