¿El vinagre y el agua harán que mis pisos estén pegajosos?

Pin
Send
Share
Send

Después de usar productos de limpieza inadecuados, las superficies del piso duro pueden quedar con un residuo pegajoso. Los caros limpiadores comerciales que se encuentran en su supermercado son los culpables frecuentes, dejando atrás una película difícil de quitar en sus pisos. El vinagre, por otro lado, limpia bien los pisos cuando se usa adecuadamente y no deja residuos pegajosos, ya que el vinagre funciona para cortar la grasa y la acumulación de tipos similares.

Limpia tus pisos con vinagre blanco.

¿Por qué usar vinagre?

El vinagre es un agente desodorizante, limpiador y desinfectante natural que funciona bien para limpiar muchas superficies duras alrededor del hogar, incluidos sus pisos. Esto hace que el vinagre sea perfecto para usar en áreas de cocina donde la comida está constantemente presente, y también funciona bien para desodorizar pisos que han estado en contacto con accidentes de mascotas. Una ventaja adicional es el bajo precio del vinagre. Puede limpiar su piso por solo unos centavos por limpieza.

Tipos de pisos que se pueden limpiar con vinagre

El vinagre blanco funciona bien en prácticamente cualquier superficie de piso duro, incluidos todos los tipos de madera, laminado, linóleo y baldosas. La clave es diluir el vinagre lo suficiente como para mantener su poder de limpieza, pero reducir la acidez que puede dañar algunos tipos de pisos. Evite el uso de vinagre en mármol y granito, ya que puede acabar con el acabado de piedra.

Usando vinagre como limpiador de pisos

Para usar el vinagre, diluya aproximadamente una taza de vinagre blanco en un galón de agua. Esto lo hará seguro para cualquier superficie del piso mientras lo mantiene lo suficientemente fuerte como para mantener su poder de limpieza. Sumerja su trapeador en el limpiador, exprima el trapeador y limpie sobre la superficie del piso. Deje que el piso se seque al aire, ya que esta solución de vinagre se seca clara y sin rayas, sin dejar residuos pegajosos.

¿Por qué evitar los limpiadores comerciales?

Muchos productos de limpieza a base de detergente y cera dejan una película poco atractiva en su piso. Además, los limpiadores comerciales a menudo contienen ingredientes químicos. Si bien estos productos químicos suelen ser efectivos cuando se trata de limpiar, pueden dejar vapores y residuos nocivos que no desea inhalar o ingerir. Esto hace que sea especialmente importante mantenerse alejado de los limpiadores con base química cuando tenga bebés o mascotas en el hogar que puedan entrar en contacto con los limpiadores.

Pin
Send
Share
Send