Cómo instalar piedra fabricada sobre placa de cemento

Pin
Send
Share
Send

La piedra fabricada puede ofrecer un aspecto natural a las paredes exteriores o interiores, y debido a que el producto está hecho por el hombre, es mucho más fácil de instalar que sus contrapartes naturales. La placa de cemento es una placa de soporte de cemento que a menudo se usa para la aplicación de losetas, pero también sirve para ofrecer una superficie de unión fuerte para otros productos de mampostería, como la chapa de piedra fabricada. El tablero de cemento hace que la instalación de piedra manufacturada sea una tarea bastante sencilla.

crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images

Paso 1

Mezcle el mortero en el balde de 5 galones usando el taladro eléctrico y la paleta mezcladora, refiriéndose al empaque del mortero para las instrucciones de mezclado.

Paso 2

Aplique una capa de arañazos al tablero de cemento con un flotador de concreto; Esta es una capa delgada de mortero (generalmente de aproximadamente 1/8 de pulgada de grosor o menos). Deje curar la capa de arañazos antes de continuar; consulte los empaques de mortero para los horarios de curado.

Paso 3

Aplique una capa generosa (aproximadamente una pulgada de grosor) de mortero en la parte posterior de una piedra y presiónela firmemente en el fondo de la pared para que el mortero se exprima desde la parte posterior de la piedra. Repita en las siguientes piedras, trabajando en filas y hacia arriba de la pared y espaciando las piedras a una distancia de aproximadamente 1/4 de pulgada a menos que se desee lo contrario. Consulte el embalaje de piedra manufacturada para conocer las especificaciones y requisitos adicionales de la aplicación.

Paso 4

Deje que el mortero cure por completo según los horarios de curado indicados en el empaque del mortero antes de continuar.

Paso 5

Mezcle la lechada en la cubeta de 5 galones usando el taladro eléctrico con la paleta mezcladora; consulte el empaque de la lechada para las instrucciones de mezclado.

Paso 6

Vierta la lechada en la bolsa de lechada mientras aprieta la pequeña abertura en la parte inferior de la bolsa y gire la parte superior cuando la bolsa esté aproximadamente ¾ llena.

Paso 7

Aplique la lechada a las juntas de piedra, avanzando desde una esquina de la pared hasta su diagonal.

Paso 8

Limpie todo el exceso de lechada de piedras y juntas con una esponja húmeda.

Pin
Send
Share
Send