Cómo deshacerse de las hormigas en la fontanería

Pin
Send
Share
Send

El drenaje del fregadero puede ser el último lugar donde espera encontrar hormigas, pero las áreas de plomería pueden ser atractivas para las plagas. La acumulación de alimentos y grasa dentro de los desagües y tuberías atrae a las hormigas a los suministros de alimentos constantes. Si las criaturas astutas construyen nidos en su casa o cerca de ella, proporcionando un fácil acceso a la plomería, sus tuberías pueden ser un lugar habitual para las hormigas sin que usted lo sepa. Puede deshacerse de las hormigas en las tuberías limpiando desagües y tuberías para eliminar las condiciones atractivas mientras controla las hormigas para eliminar la infestación.

Sabrosas comidas esperan hormigas dentro de un desagüe con acumulación de alimentos.

Paso 1

Vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el desagüe donde se han visto las hormigas. Siga el bicarbonato de sodio con 1/2 taza de vinagre blanco. Deje que la solución burbujee dentro del drenaje durante 10 minutos para aflojar los restos de comida y grasa.

Paso 2

Calienta 1 litro de agua hasta que hierva en una olla. Vierta lentamente el agua hirviendo por el desagüe para matar a las hormigas en el interior y eliminar las sustancias que las atraen.

Paso 3

Mata nidos de hormigas y colonias en las paredes alrededor de las tuberías con polvo de bórax. Use una pistola de calafateo desechable para bombear bórax en la pared a través del espacio alrededor de las tuberías debajo del fregadero.

Paso 4

Coloque las estaciones comerciales de cebo para hormigas dentro de los gabinetes debajo de fregaderos y cualquier otra área cerrada cerca de accesorios de plomería. Reponga las estaciones de cebo con otras nuevas según las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send