Tipos de suelo en California

Pin
Send
Share
Send

Hay varios tipos de suelo en todo California. American Organics explica el proceso de desarrollo del suelo como una combinación de factores ambientales: rocas meteorizadas, cenizas volcánicas y residuos de plantas se combinan para desarrollar un tipo de suelo en particular. A menos que su suelo ya contenga mucha materia orgánica, es probable que tenga que enmendarla antes de comenzar un jardín. Póngase en contacto con la oficina local de extensión del condado para obtener información sobre los servicios de análisis de suelos.

Realice una prueba de suelo antes de plantar.

Suelos arenosos

El suelo arenoso requiere la adición de materia orgánica.

Los suelos arenosos se encuentran cerca y alrededor de las estribaciones de las montañas, a lo largo de ríos y arroyos, y en ciertas áreas costeras. La arena es ligera y de drenaje libre, pero tiene muy poco contenido orgánico y retiene mal el agua. Los suelos arenosos deberán modificarse con material orgánico, como el compost. Su composición es 80 por ciento a 100 por ciento de arena, 0 por ciento a 10 por ciento de limo y 0 por ciento a 10 por ciento de arcilla.

Suelos francos

La arcilla se puede encontrar en valles y áreas planas, como las llanuras de inundación que rodean ríos y arroyos. El término franco se refiere al suelo con una mezcla favorable de arena y arcilla. Es relativamente fértil y retiene bien la humedad, pero los suelos francos pueden requerir la adición de materia orgánica. La composición de la franja es de 25 por ciento a 50 por ciento de arena, 30 por ciento a 50 por ciento de limo y 10 por ciento a 30 por ciento de arcilla en volumen.

Suelos arcillosos

El suelo arcilloso no retiene bien el agua.

Los suelos arcillosos se encuentran comúnmente en áreas urbanas donde los rellenos de suelo se han utilizado "para establecer el grado en subdivisiones y desarrollos", según Rain.org. El Servicio Geológico de EE. UU. Informa que, debido a su bajo contenido mineral, los suelos arcillosos cambiantes contribuyen a altos niveles de temblores durante los terremotos. La arcilla no drena libremente y permite grandes cantidades de escorrentía. También es pesado y difícil de trabajar cuando está seco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Suelo FURGONETA CAMPER VW California T5 T6 DIY BRICO suelo vinílico imitación de madera (Abril 2024).