La mejor manera de enviar un colchón

Pin
Send
Share
Send

En 2010, tanto UPS como FedEx aumentaron sus tarifas de envío terrestre en un 4.9 por ciento. Teniendo en cuenta los costos de envío y empaque, puede ser de su mejor interés económico reemplazar su colchón en lugar de enviarlo. El envío de la base con el colchón cerrará el doble del costo de envío. Si su colchón es nuevo o poco valioso, o si está enviando el colchón a un lugar donde las tarifas de envío son inusualmente bajas, el envío de su colchón puede tener sentido.

Enviar un colchón es relativamente costoso.

Paso 1

Mide tu colchón y estima su peso. En general, los colchones gemelos pesan aproximadamente 60 lb, los colchones dobles pesan aproximadamente 90 lb, los colchones queen pesan aproximadamente 105 lb y los colchones king pesan aproximadamente 125 lb (los cimientos de los colchones y / o los somieres pesan entre 50 y 75 lb).

Paso 2

Visite un sitio web de comparación de tarifas de envío en línea (ver Recursos). Se le pedirá que ingrese el código postal al que envía el colchón, el código postal desde el que envía el colchón y las dimensiones y el peso aproximados de su colchón.

Paso 3

Decide si asegurar o no tu colchón. Si es lo suficientemente valioso como para garantizar el costo de envío, la compañía de envío recomendará un seguro.

Paso 4

Empaque su colchón en una caja de colchón adecuada (la espuma viscoelástica y los colchones extra gruesos requieren cajas de colchón especiales). Las cajas de colchón están disponibles para su compra en línea o en cualquier empresa de mudanzas.

Paso 5

Marque el colchón "Lay Flat - Memory Foam" si es un colchón de espuma viscoelástica. Si un colchón de espuma viscoelástica se almacena en posición vertical durante más de varios minutos, las capas comenzarán a separarse.

Paso 6

Haga arreglos para que el transportista recoja su colchón si no puede transportarlo al mostrador de envío por su cuenta.

Pin
Send
Share
Send