Cómo hacer que las sábanas de tamaño completo quepan en una cama Queen

Pin
Send
Share
Send

Tiene una nueva cama de matrimonio pero muchas sábanas de tamaño completo. ¿Las sábanas llenas caben en una cama queen? Obviamente, están hechos para una cama más pequeña. Pero los tamaños no siempre son estándar, por lo que no hay una respuesta estándar. Aunque a menudo puede acomodarse en una cama queen con sábanas planas de tamaño completo, tendrá que ser útil con una máquina de coser para usar sábanas ajustadas de tamaño completo en un colchón más grande.

Crédito: Wavebreakmedia / iStock / GettyImages Cómo hacer que las sábanas de tamaño completo quepan en una cama Queen

Diferencia entre Full y Queen

Como cualquiera que haya tratado de colocar una sábana llena en una cama queen sabe, los colchones son de diferentes tamaños y las sábanas no son intercambiables. Un colchón completo estándar mide aproximadamente 55 pulgadas de ancho y 76 pulgadas de largo. Por otro lado, un colchón queen tiene 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Esa es una diferencia de 5 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de largo. Aunque esto no es mucho, es suficiente para que las sábanas ajustadas sean difíciles de apretar en una cama más grande.

Esto se debe a que una sábana ajustable para una cama completa está bastante cerca del tamaño real del colchón, y lo mismo se aplica a las sábanas ajustables queen. Las sábanas ajustadas requieren un ajuste ceñido en lugar de uno suelto, mientras que los tamaños de sábanas planas son más grandes. Pero las hojas superiores no tienen ancho o largo estándar. Algunas hojas planas llenas son de 81 pulgadas de ancho, otras de 85 pulgadas de ancho. Las sábanas planas Queen pueden tener 90 pulgadas de ancho y más de 100 pulgadas de ancho. Pero sí varían. Todo lo que es esencial es que la hoja sea lo suficientemente ancha y larga como para meterla en ambos lados y en la parte inferior.

¿Las sábanas llenas caben en una cama Queen?

Entonces, ¿las sábanas llenas caben en una cama queen? Algunos lo harán. Las sábanas planas llenas más grandes se adaptarán bastante bien a una cama queen, especialmente si no eres fanático de acostarte en todas partes. Las camas completas frente a las camas queen no son tan diferentes en tamaño que una no puede funcionar para la otra. Si va a usar sábanas planas llenas en una cama queen, primero debe quitar todas las almohadillas y otros materiales que hacen que el colchón sea más grueso. Si la sábana no permanece en su lugar, puede usar correas para sábanas para mantener una sábana plana en su lugar en una cama de matrimonio.

Usar sábanas ajustables

Dada la diferencia entre sábanas de tamaño completo y queen, es probable que tenga dificultades para luchar con una sábana ajustable en un colchón queen. Es posible obtener una hoja completa extra grande que se ajuste, pero no espere usar la mayoría de las hojas ajustadas. Pero si tiene que usar una sábana ajustable en su cama queen, puede sacar su máquina de coser, sacar lo que parece crear los accesorios en las esquinas y alterar la sábana.

Pin
Send
Share
Send