Cómo reparar grifos Gerber

Pin
Send
Share
Send

Repare los grifos Gerber al igual que los grifos Delta y American Standard, reemplazando el cartucho dentro del mango del grifo. Esta pequeña parte contiene válvulas con sellos de goma y se rompen con el tiempo. Resultados con fugas una vez que se usan estos sellos. Además, el sedimento bloquea el flujo de agua a través del cartucho. Reemplazar el cartucho con uno nuevo, o limpiarlo a fondo, vuelve el flujo de agua a la normalidad y detiene las fugas existentes. Este proyecto demora aproximadamente media hora para propietarios experimentados de bricolaje.

Paso 1

Cierre el suministro de agua al grifo cerrando las dos válvulas de agua debajo del fregadero, o cierre la línea principal de agua de la casa.

Paso 2

Saque la tapa del asa (ubicada en el centro del asa) levantándola. Afloje y retire el tornillo debajo de esta tapa. Deslice la manija fuera del accesorio.

Paso 3

Retire la tapa del domo (arandela redonda debajo del mango) y la tuerca de retención del cartucho girándolas hacia la izquierda. Agarre las piezas con unos alicates para aflojarlas si el sedimento les impide moverse.

Paso 4

Extraiga el cartucho del grifo agarrando la parte superior del vástago y sacándolo. Use alicates para girar el cartucho hacia la izquierda y hacia la derecha para aflojarlo, si es necesario. Inserte un nuevo cartucho en su lugar.

Paso 5

Vuelva a colocar la tuerca del cartucho y la tapa del domo en ese orden y apriételos con la mano.

Paso 6

Vuelva a colocar el mango en el vástago del cartucho y fíjelo con el tornillo, luego vuelva a colocar la tapa en la parte superior del mango.

Pin
Send
Share
Send