Cómo preparar el terreno para una bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Una bañera de hidromasaje es una unidad autónoma que circula y filtra el agua que ha sido tratada químicamente. Los jacuzzis vienen en diferentes tamaños y generalmente pueden acomodar a dos o más personas. Al colocar una bañera de hidromasaje, el suelo en el que se asienta debe estar nivelado, liso y lo suficientemente sólido como para soportar el peso de la bañera, el agua y sus ocupantes. También se debe considerar la conveniencia, la apariencia y la proximidad a necesidades tales como la energía y el agua. También se deben considerar problemas potenciales como líneas de alta tensión y árboles.

Debe preparar el terreno adecuadamente antes de colocar la bañera de hidromasaje.

Paso 1

Seleccione un sitio para la bañera de hidromasaje. El sitio debe estar en un área que tenga un buen drenaje, para que la bañera no quede rodeada de charcos o lodo.

Paso 2

Verifique el área con cuidado. Manténgase alejado de cables eléctricos, árboles y arbustos desordenados. También asegúrese de que el sitio que ha elegido no bloquee el acceso a su tanque séptico, líneas de alcantarillado u otros servicios públicos necesarios que llegan o salen de su casa.

Paso 3

Evalúe la distancia a una fuente de agua, como una manguera de jardín. Una tina de agua caliente generalmente se drena tres o cuatro veces al año, por lo que es importante que sea conveniente rellenarla regularmente. Una manguera debe estar cerca.

Paso 4

Asegúrese de que el sitio esté al menos a cinco pies de distancia de su panel eléctrico o toma de corriente. Dependiendo de la bañera de hidromasaje, es posible que necesite un servicio eléctrico conectado por un electricista, pero algunas bañeras de hidromasaje se conectan directamente a una toma de corriente doméstica de 15 amperios, utilizando un enchufe como el de una lavadora.

Paso 5

Nivele el suelo donde tiene la intención de colocar la bañera de hidromasaje eliminando golpes y rellenando agujeros. Un tractor funciona bien para esto, pero puede usar una pala y una azada si lo prefiere. Retire las rocas grandes u otros escombros, y no coloque la bañera de hidromasaje en un área donde haya grandes raíces de árboles encima o cerca de la superficie. El suelo debe ser liso y nivelado antes de colocar la bañera. Las superficies desiguales y las pendientes pueden causar problemas con la instalación y el uso posterior de su bañera de hidromasaje.

Paso 6

Coloque una capa de grava en el lugar nivelado. El grosor de la capa dependerá del tamaño y el peso de su bañera de hidromasaje, pero una capa de cuatro a seis pulgadas de grosor debería ser adecuada para la mayoría de las bañeras de hidromasaje. Extienda la grava alrededor de la bañera en todas las direcciones, para evitar tener un área fangosa alrededor de su bañera de hidromasaje. Compacte la grava empaquetándola firmemente. Haga que la superficie sea lo más lisa y uniforme posible Ahora está listo para colocar su bañera de hidromasaje.

Pin
Send
Share
Send