Cómo arreglar un inodoro sin una cadena

Pin
Send
Share
Send

Si su inodoro no tiene una cadena pero tiene una aleta, probablemente tenga un brazo de palanca que controla la aleta. El brazo de palanca en un inodoro de aleta sin cadena, como un inodoro Mansfield, se extiende desde el mango de descarga hasta una varilla conectada a la aleta. Funciona de la misma manera que una cadena, pero a diferencia de una cadena, nunca puede ser demasiado larga o demasiado corta y nunca se cae. Sin embargo, puede romperse o romperse, y cuando eso sucede, es fácil de reemplazar.

crédito: abadesas / E + / GettyImages Cómo arreglar un inodoro sin una cadena

Si su inodoro tiene un botón en la parte superior y no tiene aleta, podría ser un inodoro de presión, como un Sloane Flushmate. El enjuague deficiente puede deberse a problemas con el suministro de agua o con el tanque de presión. Excepto en los casos en que el tanque está agrietado, puede solucionar la mayoría de estos problemas usted mismo, generalmente sin herramientas.

Reemplazo de la palanca del inodoro Mansfield

El brazo de la manija del inodoro en un inodoro Mansfield en realidad no levanta una aleta convencional. En cambio, levanta una aleta de inodoro sin cadena, que es un pequeño disco circular que sella el agua de la válvula de descarga cuando el tanque está lleno. El sello de la aleta puede unirse, lo que requiere que use una fuerza adicional para empujar el mango de descarga. Esto puede hacer que el brazo de palanca de plástico que conecta la manija con la aleta se doble o se rompa. Cuando el brazo del inodoro está roto, puede encontrar un reemplazo económico en la mayoría de las ferreterías.

Para reemplazar el brazo de la manija del inodoro, abra la tapa del tanque y desenrosque la tuerca de plástico que asegura la manija al tanque. Por lo general, puede hacer esto a mano. Si no, use una llave inglesa. Tenga en cuenta que es una tuerca de rosca inversa, por lo que debe girarla en el sentido de las agujas del reloj para aflojarla. Desenganche el otro extremo del brazo por debajo de la varilla de la aleta y extraiga todo el conjunto del brazo del mango a través del orificio en el tanque del inodoro. Inserte el nuevo conjunto del brazo de la manija y deslice la tuerca de plástico en el extremo. Enganche el extremo de la palanca debajo de la varilla de la aleta y apriete la tuerca con la mano, girándola en sentido antihorario, para asegurar el conjunto del brazo de la manija al tanque. Puede usar el mismo procedimiento de reemplazo cuando solo se rompe la manija del inodoro.

Lavado asistido por presión

Un Sloane Flushmate es otro tipo de inodoro sin cadena. Pero hay una diferencia importante: este inodoro, y otros similares, no tienen una aleta en absoluto. En lugar de un tanque convencional lleno de agua, tiene un tanque de presión sellado que contiene una cierta cantidad de aire que se comprime cuando se llena de agua. Este tipo de inodoro generalmente tiene un botón en la parte superior del tanque. Cuando lo presiona, se abre una válvula y deja salir el agua. Debido a que el agua está bajo presión, empuja el contenido del recipiente hacia la línea de desecho. Este mecanismo de descarga tiene muchas ventajas sobre una válvula de descarga de gravedad convencional, y la única desventaja es que es ruidoso.

Solución de problemas de lavado de baja presión

Cuando un inodoro asistido por presión no se descarga bien, la causa podría ser una baja presión de agua en el suministro de agua. El primer paso en la resolución de problemas es desconectar el suministro de agua y verificar. Debe haber suficiente presión para llenar un balde de galones en menos de un minuto. Mientras tiene el agua desconectada, revise la pantalla en la manguera de entrada para ver si hay desechos que puedan estar obstruyendo el flujo de agua.

A continuación, querrá verificar la entrada de aire en el tanque de presión, que es una pequeña abertura en la parte superior de una tubería vertical unida al tanque. Ponga una cucharada de agua en el agujero y enjuague. El agua debe ser absorbida por la abertura. Si no, desenrosque la tapa y limpie la pantalla interior. Si está dañado, reemplácelo. Después de hacer esto, asegúrese de que la armadura conectada al botón de descarga realmente empuje hacia abajo la varilla del cartucho de descarga. Ajústelo si es necesario.

Si todavía tiene problemas, desenganche el actuador y retire el cartucho de descarga tirando de él. Vuelva a colocar las juntas tóricas y compruebe si hay fugas. Reemplace el cartucho si está agrietado o dañado.

Pin
Send
Share
Send