Ingredientes en Ajax Cleaner

Pin
Send
Share
Send

Durante décadas, el limpiador o limpiador Ajax ha sido un limpiador doméstico líder. La lista de ingredientes de Ajax puede parecer desalentadora, pero no son tóxicos cuando se usan correctamente y son lo suficientemente potentes como para eliminar manchas en inodoros de porcelana, pero lo suficientemente suaves como para limpiar superficies de plástico sin rayar la superficie blanda.

crédito: xefstock / E + / GettyImagesIngredients en Ajax Cleaner

Historia del limpiador Ajax

Cuando la estimada compañía Colgate-Palmolive buscaba ampliar su huella en productos de limpieza de alta resistencia, creó Ajax en los años posteriores al final de la Segunda Guerra Mundial.

Ajax fue la primera de las marcas de Colgate-Palmolive en convertirse en un nombre familiar. Se le dio al apodo "tornado blanco" como un guiño a su impresionante y agresivo poder de limpieza.

Ajax Powder Evolves

La compañía se mantuvo competitiva al adelantarse a la curva de limpieza. Debutó una forma líquida de Ajax en la década de 1980 que rivalizaba con las grandes marcas por una gran parte de los dólares del consumidor.

La forma líquida de Ajax se produjo bien con o sin blanqueador, expandiendo su capacidad de limpiar más materiales a fondo pero con suavidad. Esto funcionó bien en las encimeras y pisos de plástico manchados y de colores que se abrían paso en la decoración de la cocina y el baño.

¿De qué está hecho Ajax?

Con todos los productos de limpieza ecológicos llenando los estantes de las tiendas y atrayendo la atención de los consumidores, muchas de las empresas de limpieza tradicionales están siendo transparentes en el poder detrás de sus ingredientes de limpieza. Ajax utiliza una mezcla de ingredientes naturales.

Si bien Ajax ha modificado su receta de ingredientes en los últimos 70 años, ha mantenido dos ingredientes que le dan su acción limpiadora. Los dos componentes principales que hacen de Ajax un limpiador superior son carbonato de calcio y dodecilbencenosulfonato de sodio.

El limpiador en polvo también incluye carbonato de sodio, ácido triclorocianúrico, fragancia y tinte para completar su receta.

Ingrediente de carbonato de calcio

Este es el ingrediente principal que le da a Ajax su supremacía de limpieza. Está hecho de piedra caliza molida que se calienta antes de mezclarse con agua. El dióxido de carbono finalmente se agrega a la mezcla para producir carbonato de calcio.

Una vez que la mezcla se deshidrata, forma carbonato de calcio, también llamado carbonato monocálcico. Esto es lo suficientemente seguro como para ser utilizado en masillas y manualidades para niños así como en pasta de dientes y maquillaje como una carpeta

Ingrediente de sulfonato de dodecilbenceno de sodio

Este segundo ingrediente principal en Ajax también se usa en jabones faciales y maquillaje. Cuando se usa en altas concentraciones, este es un agente de lavado serio. Está suave y no tóxico pero puede ser peligroso cuando se inhala o si entra en contacto con los ojos.

Si se deja demasiado tiempo en la piel, lo que puede suceder al realizar trabajos de limpieza grandes con las manos desnudas, puede causar enrojecimiento e irritación.

Jabón, Lejía y Ajax

Muchos usuarios quieren mezclar el polvo de Ajax con una solución de lejía y agua. Cuando se mezcla con blanqueador líquido, puede formar una nube tóxica.

Ajax en polvo se puede comprar con o sin blanqueador. Si espera desinfectar una superficie, use el Ajax con lejía. Este producto también funciona bien en el lavado para blanquear la ropa de trabajo y hacer que los azulejos del baño brillen.

Una solución de jabón para platos, agua y Ajax no causará un aroma abrumador y es seguro combinarla. Sin embargo, probablemente sea exagerado. El limpiador Ajax incluye todo lo que necesitas.

Jabón para platos Ajax

El jabón para platos Ajax cortará la grasa y levantará los alimentos horneados de los platos y sartenes. Esta hecho de:

  • Agua

  • Sulfato de amonio C12-15 pareth

  • Óxido de lauramidopropilamina

  • SD alcohol 3-A

  • Cloruro de sodio

  • Poloxamer 124

Se completa con fragancia, metilisotiazolinona, benziosotiazolinona, pentatato de pentasodio, bisulfito de sodio y colorantes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LIMPIADOR DE PISOS 100% efectivo (Abril 2024).