Cómo calcular adoquines para un patio

Pin
Send
Share
Send

Calcule la cantidad de adoquines necesarios para que un patio cree un presupuesto y asegúrese de que haya suficientes, pero no demasiados, para completar el proyecto. Los adoquines vienen en una variedad de formas y tamaños. Sin embargo, use el mismo proceso para calcular cuántos adoquines se necesitan para el patio sin importar el tamaño o la forma del adoquín.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Mida el tamaño de la parte superior del estilo de pavimentadora elegido. Mida los adoquines curvos como si fueran rectos. Mida el área más larga de adoquines circulares y use esta medida tanto para el largo como para el ancho. Mida el área más larga de adoquines ovales y use cada una de estas medidas para el largo y el ancho. Multiplique estas dos dimensiones para obtener el área que cubrirá la pavimentadora en pulgadas. Por ejemplo, una pavimentadora de 3½ pulgadas por 8 pulgadas cubrirá un área de 28 pulgadas.

Paso 2

Divida un pie cuadrado, o 144 pulgadas, por el área que cubrirá la pavimentadora. En el ejemplo de una pavimentadora de 3½ pulgadas por 8 pulgadas, divida 144 por 28 para obtener la cantidad de pavimentadoras necesarias por pie cuadrado. En este ejemplo, se requerirán 5.14 adoquines para cubrir 1 pie cuadrado de patio.

Paso 3

Mida el área planificada para el patio. Multiplique el largo por el ancho del patio planeado. Por ejemplo, si un patio tendrá 15 pies de ancho por 25 pies de largo, la superficie total es de 375 pies cuadrados. Si hay extensiones que no son parte del patio principal, mida estas secciones por separado, multiplique el ancho por el largo y agregue esta cantidad de pies cuadrados adicionales a la sección del patio principal.

Paso 4

Multiplique la cantidad de adoquines necesarios para cubrir un pie cuadrado de patio por la cantidad de pies cuadrados del patio. En este ejemplo, se requieren 5.14 adoquines por pie cuadrado para un patio de 375 pies cuadrados. 5,14 veces 375 equivalen a poco más de 1.927 adoquines de ladrillo necesarios para completar el patio.

Paso 5

Agregue 11 por ciento para roturas y recortes y repuestos. Tomando el 11 por ciento de 1,928, se requieren un poco más de 212 adoquines para el excedente. Agregue esto a la cantidad necesaria, 1,928 para un total de 2140 adoquines necesarios para el patio.

Pin
Send
Share
Send