Hágalo usted mismo Concrete Pier Foundation

Pin
Send
Share
Send

A diferencia de los cimientos sólidos que están completamente encerrados debajo de la estructura, los cimientos de los muelles consisten en varios pilares o columnas individuales sobre los que se construyó la estructura; Toda el área debajo de la casa o el edificio está abierta, a excepción de los diversos muelles. Los cimientos de los muelles son más baratos de construir que los cimientos completos de bloques u hormigón. El propietario promedio de bricolaje puede instalar sus propios cimientos de muelle en 1 o 2 días, dependiendo del tamaño del proyecto.

Herramientas y materiales

Necesitará varias herramientas y materiales diferentes para completar la base del muelle de concreto. Las zapatas de concreto deben instalarse utilizando al menos 3,000 psi de concreto con fibra. Necesitará una llana de acabado de concreto, un martillo, un nivel de mano de 2 pies y 4 pies, una llana de albañilería, una cuerda de nylon, un barril de rueda, una azada de mezcla, un cucharón de 5 galones, bloques de concreto de 8 pulgadas, tipo Mezcla de albañilería N, marcando pintura y arena.

Layout and Pour the Footings

Diseñe las zapatas y excave con una pala y pique. Las zapatas deben ser de 24 pulgadas de ancho por 24 pulgadas de largo y 12 pulgadas de profundidad. Busque las cuatro esquinas donde se establecerá la estructura, marque las esquinas con pintura de color naranja y tire de una cuerda de nylon para conectar las esquinas. Marque las zapatas restantes a unos 8 pies de distancia a lo largo de la cuerda; usa la cuerda para alinear las zapatas. Use el nivel de un constructor para asegurarse de tener todas las zapatas excavadas a la misma profundidad. Vierta las zapatas del muelle y permita que se asienten durante 24 horas antes de colocar los bloques de concreto.

Instalar los muelles

Establecer los cuatro bloques de esquina de la base del muelle primero. Tire de una cuerda de nylon de cada esquina del bloque y asegúrese de que sean cuadrados y alineados entre sí. Los muelles tendrán 16 pulgadas de largo por 16 pulgadas de ancho y cualquier altura que haya determinado que desea. La altura promedio suele ser de 32 pulgadas. Aplique su mortero tipo N en la base, apile dos bloques uno al lado del otro, y luego gire el siguiente curso (conjunto de bloques) perpendicular al curso anterior, con los siguientes dos bloques también uno al lado del otro.

Asegúrese de untar todas las juntas con el mortero y la llana, y verifique y asegúrese de que el muelle permanezca nivelado (nivelado en una escala vertical) a medida que sube. Monitoree todos los pilares para que todos permanezcan alineados entre sí; use la cuerda de nylon como referencia. Continúe rellenando todos los muelles hasta que la base esté completa.

Pin
Send
Share
Send