Cómo solucionar problemas de Swiffer WetJet

Pin
Send
Share
Send

El Swiffer WetJet es un sistema de trapeador con un pulverizador de dos boquillas, una almohadilla de limpieza y una tira de fregado. El rociador se conecta a un depósito lleno de solución de limpieza. Si se producen problemas con el sistema de pulverización o el tanque de solución de limpieza, puede solucionar el problema para intentar resolver el problema. Es posible resolver muchos problemas comunes con el sistema de limpieza Swiffer WetJet.

El Swiffer WetJet es un sistema de trapeador con dos boquillas de pulverización.

Paso 1

Aspire o barra para eliminar todas las partículas grandes de polvo y suciedad antes de usar el Swiffer WetJet. Pueden surgir rayas cuando no utiliza una solución de limpieza adecuada. Use suficiente solución de limpieza para humedecer lo suficiente toda el área.

Paso 2

Verifique la botella para asegurarse de que esté completamente insertada si el pulverizador no funciona. Inserte la botella por completo y de forma segura. Compruebe que las baterías se hayan insertado correctamente. Reemplace las baterías viejas con baterías nuevas si el motor no funciona después de revisar la botella de solución y las baterías.

Paso 3

Verifique la posición de la almohadilla de limpieza si no queda adherida a la parte inferior del dispositivo; tal vez se haya instalado al revés. Retire la almohadilla y coloque el lado impreso que dice "Swiffer" directamente en el Swiffer WetJet.

Paso 4

Compruebe la posición de la botella de solución de limpieza si la solución de limpieza tiene fugas del Swiffer WetJet. Retire la botella de solución de limpieza. Insértelo completamente y de forma segura en el WetJet.

Paso 5

Remoje las manchas o manchas que no surjan después de usar el WetJet. Rocíe solución limpiadora sobre las manchas o manchas. Permita que la solución permanezca en el área durante cinco minutos. Reemplace la tira de fregado si está sucia. Frota el área.

Pin
Send
Share
Send