Cómo contactar a LADWP para un medidor eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Ya sea para su hogar o negocio, es posible que necesite medir la cantidad de energía eléctrica que está utilizando en su ubicación. El Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles puede enviar un observador que puede medir su uso de electricidad. Contáctelos para programar una cita.

Paso 1

Envíe un correo electrónico a LADWP a [email protected]. Infórmeles sobre su solicitud para que un observador visite el lugar donde le gustaría que le hicieran una medición. Incluya las fechas y horas que mejor se adapten a su horario, junto con su información de contacto. Ofrezca algunas fechas y horarios diferentes para reducir las posibilidades de que el LADWP no tenga una cita disponible para usted.

Paso 2

Llame al LADWP al 1-800-342-5397. Hable con un representante de servicio al cliente e infórmele que le gustaría que un observador visite su ubicación para realizar una medición de uso eléctrico. El representante de servicio al cliente podrá proporcionarle las fechas y horas disponibles.

Paso 3

Puede enviar una carta a LADWP para solicitar información sobre cómo programar una cita. Sin embargo, el envío por correo demorará más tiempo para una respuesta, por lo que no use este método si necesita una cita inmediata. Envíe su consulta a:

LADWP P.O. Box 51111 Los Ángeles, California 90051-0100

Pin
Send
Share
Send