15 sofás seccionales cómodos pero elegantes por debajo de $ 1,000

Pin
Send
Share
Send

crédito: AllModern

Nos gusta pensar que el sofá es el centro de control de la sala de estar, ya sea que aloje a amigos y familiares, abra un buen libro o vea el último éxito de Netflix, quiere un sofá elegante, acogedor, y uno que ofrece muchos asientos para el entretenimiento. Ingrese: el seccional, un sofá que puede acomodar a todos sus amigos, personalizarse para adaptarse a su espacio y consentir a los adultos adultos en su posición de descanso principal (es decir, completamente estirado). Aquí, 15 hermosos sofás seccionales que puedes comprar por menos de $ 1,000. De nada.

1. World Market Noelle Sofá y otomana, $ 799.99

crédito: Mercado Mundial

Este elegante sofá de color avena es ideal para entretener a amigos y también lo suficientemente acogedor como para acurrucarse con un libro. Además, la otomana se puede configurar como un diván o como una mesa de café, simplemente agregue una bandeja para servir.

2. Seccional Baxton Studio Winslow, $ 499.37

crédito: Target

Los cojines de los asientos extra gruesos brindan una comodidad total mientras te relajas en esta sección de textura azul nada aburrida. Este seccional orientado a la izquierda viene con seis cojines para una apariencia monocromática moderna. Las mejores noticias Es menos de $ 500.

3. Sofá seccional Christopher Knight Home Matilda, $ 726.99

crédito: Exceso de existencias

Las seccionales en negrita, como esta de color azul huevo de petirrojo, están garantizadas para aligerar y agregar un toque lúdico a tu sala de estar. Solo agregue algunas almohadas estampadas y coloque dos alfombras neutras para completar el aspecto.

4. Barthel Seccional, $ 879.99

crédito: AllModern

El ancla neutral perfecta para cualquier habitación, este acogedor sofá seccional moderno de mediados de siglo está disponible en un marrón o gris tipo tweed, que combinará con cualquier decoración y paleta de colores.

5. Seccion reversible Adhafera, $ 879.99

crédito: Joss And Main

Esta sección milenaria de terciopelo rosa es tan cómoda como elegante, con cojines a juego, espalda y brazos con mechones de canal, patas cromadas, terciopelo liso, además de primavera y Amortiguación de espuma para asientos de felpa extra. Elija entre seis colores versátiles: negro, azul, gris, verde, marfil y rubor.

6. Sofá seccional Pippa Urban Outfitters, $ 999

crédito: Urban Outfitters

Podemos respaldar totalmente esta sección elegante sin esfuerzo. El diván se levanta para revelar un montón de espacio para guardar mantas y almohadas para los huéspedes que pasan la noche. ¿Aun mejor? El sofá se convierte en un sofá cama cuando tu amigo quiere dormir por la noche.

7. Diseño de código postal Nash Reversible Seccional, $ 739.99

crédito: Wayfair

Una sección modular reversible con cojines de asiento extra gruesos para hundirse y configuraciones de asientos ilimitadas es perfecta para entretener a su club de lectura.

8. Seccion reversible reversible Boevange-Sur-Attert, $ 839.99

crédito: Joss And Main

Con una construcción duradera, asientos cómodos y tela resistente a las manchas fácil de limpiar, esta sección de terciopelo lujoso de diseño danés es de lo que están hechos los sueños de la sala de estar. Elija entre óxido, gris oscuro o azul joya.

9. Belham Living Carter Seccional, $ 709.96

crédito: Hayneedle

Para una apariencia relajada pero pulida, nos encanta este sofá seccional de dos piezas. El tono neutro, la tela de felpa y la forma elegante lo convierten en una obviedad total. Además, puede solicitar una muestra de tela para asegurarse de que se verá genial en su espacio.

10. GDF Studio Andresen Chaise Sectional, $ 390.16

crédito: Amazon

Esta selección de menos de $ 400 es un sofá ideal de mediados de siglo para una pequeña sala de estar o apartamento tipo estudio. Te da espacio para alojar amigos sin ocupar un montón de espacio precioso.

11. Diseño de código postal Cazenovia reversible seccional, $ 514.99

crédito: Wayfair

Lo suficientemente elegante como para entretener y, a la vez, lo suficientemente cómodo para ver Netflix de manera compulsiva, no te puedes equivocar con este estilo moderno de líneas limpias y mediados de siglo.

12. Seccional reversible Bungalow Rose Berton, $ 789.99

crédito: AllModern

La suave tapicería de terciopelo combinada con un marco de madera de apoyo pero elegante nos están dando las vibraciones modernas de mediados de siglo. Esta sección incluye dos almohadas de cojín a juego y está disponible en siete colores deslumbrantes: rubor, azul aguamarina, esmeralda, platino, zafiro y oliva.

13. Seccional Bouldin Creek, $ 679.99

crédito: Birch Lane

Los cómodos cojines rellenos de espuma y el estilo clásico con mechones hacen de esta una opción fácil para cualquier espacio. Bonificación: la sección se separa en cuatro piezas: dos loveseats de un brazo, una cuña de esquina y una silla sin brazos, en caso de que desee darle vida a la disposición de su den.

14. Seccional Madyson, $ 879.99

crédito: Birch Lane

Al servir #homegoals serios, nos encanta esta sección neutral del lado izquierdo. No solo cuenta con líneas limpias, brazos cuadrados y cojines de asiento de felpa, sino que también viene con cojines a juego para que tenga mucho apoyo mientras descansa.

15. Seccional Twickenham, $ 709.99

crédito: Allmodern

Este gran sofá fue hecho para tumbarse en una noche de cine o reunirse con sus amigos para disfrutar de vino y juegos. ¿Qué es también genial? Esta sección es reversible, por lo que puede personalizar la forma para adaptarse a su espacio.

Pin
Send
Share
Send