Cómo cortar una almohadilla de alfombra de área

Pin
Send
Share
Send

Si planea colocar una alfombra de área sobre un piso plano, como madera dura o baldosas, debe usar una almohadilla de alfombra de área. Una almohadilla de alfombra de área se encuentra debajo de la alfombra de área, entre la parte inferior de la alfombra y la superficie del piso. La almohadilla no solo protege la superficie de su piso, sino que también ayuda a evitar que la alfombra se deslice por el piso, lo que puede evitar caídas. Las almohadillas para alfombras de área a menudo son más grandes que las alfombras mismas, pero puede cortar una almohadilla para alfombras de área a su tamaño antes de colocarla.

Cuando se coloca correctamente, una alfombra de área debe permanecer oculta.

Paso 1

Mida la alfombra en la que planea colocar la almohadilla de la alfombra debajo del área si no conoce el tamaño. Mida tanto el largo como el ancho de la alfombra. No incluya ningún extremo decorativo, como borlas, en la medición de longitud. Mida solo la parte principal de la alfombra.

Paso 2

Reste 2 pulgadas tanto del largo como del ancho de la alfombra para obtener las medidas de la almohadilla de la alfombra. Extienda la alfombra en el piso y mida la longitud que determinó para la almohadilla a un lado de la alfombra. Corte en línea recta sobre la almohadilla para cortar una pieza un poco más corta que la longitud de la alfombra.

Paso 3

Mida la medida de ancho que determinó para la almohadilla de alfombra de área en un extremo de la almohadilla que ya cortó para la longitud. Corte la almohadilla en la dirección perpendicular para que tenga el ancho que necesita.

Paso 4

Centre la almohadilla de la alfombra sobre el área del piso donde desea que quede la alfombra. Coloque la alfombra de área sobre la almohadilla de la alfombra de modo que aproximadamente la misma cantidad de la alfombra de área cuelgue sobre los bordes de la almohadilla de la alfombra. Esto debe ser de aproximadamente 1 pulgada por todas partes.

Pin
Send
Share
Send