El ciclo de vida de la planta de brócoli

Pin
Send
Share
Send

El brócoli, un vegetal anual de estación fría, crece bien a partir de semillas o trasplantes. Las semillas de brócoli crecen y las plantas alcanzan la madurez de 11 a 15 semanas después de la siembra, y los trasplantes maduran en 8 a 12 semanas después de la siembra.

Coseche el brócoli antes de que se abran las cabezas de las flores.

Marco de tiempo de crecimiento

Los trasplantes y semillas de brócoli ofrecen a los jardineros la oportunidad de plantar dos o tres semanas antes de la última helada de primavera esperada porque la planta de brócoli crece mejor en climas fríos. Una segunda cosecha de brócoli prospera en los meses de otoño y se puede comenzar tres semanas antes de la primera helada de otoño prevista.

Mejor crecimiento

El brócoli crece y produce una amplia cosecha cuando el clima no supera los 75 grados Fahrenheit. Puede soportar bajas temperaturas hasta 28 grados F. antes de sufrir daños y dejar de crecer. Un gran bebedor, el brócoli requiere de 1 a 2 pulgadas de agua por semana para crecer bien.

Consideraciones de cosecha

El brócoli debe cosecharse antes de que se abran las cabezas de las flores y se formen las semillas. Cortar las cabezas cuando todavía están compactas. Después de cosechar las primeras cabezas, continúe regando y fertilizando la planta para alentarla a crecer brotes laterales para una mayor cosecha antes del final del ciclo de vida de la planta.

Pin
Send
Share
Send