Cómo limpiar el esmalte de uñas de un piso de baldosas

Pin
Send
Share
Send

El esmalte de uñas derramado puede crear un desorden pegajoso en un piso de baldosas, pero el esmalte generalmente es fácil de quitar si lo limpia rápidamente. Si se permite que el esmalte se asiente en el piso, puede manchar las losetas con el tiempo y volverse difícil o imposible de quitar. Es más probable que esta tinción permanente ocurra cuando el piso de baldosas consiste en piedra natural como granito o mármol en lugar de baldosas de cerámica. Evite la necesidad de reemplazar las baldosas manchadas limpiando los derrames de inmediato.

Aplique una pequeña cantidad de acetona a un paño limpio y frote suavemente el esmalte de uñas con un movimiento circular hasta que desaparezca. Si no tiene acetona, use un quitaesmalte que contenga acetona.

Vierta agua sobre el piso de baldosas para eliminar la acetona de las baldosas. La acetona puede dañar el azulejo con el tiempo, por lo que es importante enjuagar cualquier rastro restante de la sustancia química.

Limpie el exceso de agua y deje que el piso se seque.

Trate las manchas difíciles mezclando una pequeña cantidad de detergente para ropa con agua para formar una pasta espesa. Frote la mancha de esmalte de uñas con la pasta y luego cúbrala con un trapo húmedo. Permita que repose hasta dos días antes de enjuagar la pasta con agua limpia.

Frote las manchas persistentes de esmalte de uñas en pisos de baldosas blancas o líneas de lechada con un limpiador de dentaduras postizas aplicado a un cepillo de dientes viejo. El limpiador debe ayudar a blanquear el área y desvanecer las manchas de pulido.

Pin
Send
Share
Send