Cómo deshacerse de los pájaros carpinteros en mi casa

Pin
Send
Share
Send

Los pájaros carpinteros, como la mayoría de las aves de América del Norte, están protegidos por las leyes federales, lo que significa que no puede matarlos legalmente como método de control de plagas. Debido a esto, cuando los pájaros carpinteros comienzan a picotear su hogar y causan daños, debe usar un método de control no letal para deshacerse de ellos. Puede contactar a un profesional para tratar el problema; Sin embargo, esto puede ser muy costoso. La otra opción es deshacerse de los pájaros carpinteros. Los remedios caseros requieren poco dinero y solo un poco de tiempo y energía para completarse.

Los pájaros carpinteros son aves protegidas por el gobierno federal.

Paso 1

Use piezas de tapajuntas de aluminio para cubrir los agujeros creados por un pájaro carpintero. Puede encontrar flashes en su tienda local de mejoras para el hogar. Use un martillo y clavos para unir los flashes al costado de su hogar. El brillo, el sonido y la textura del parpadeo disuaden a los pájaros carpinteros de picotear.

Paso 2

Use un rociador automático con activación de movimiento para mojar el costado de su hogar. A los pájaros carpinteros no les gusta aferrarse a superficies mojadas. El uso de un rociador activado por movimiento le permite mojar el costado de su hogar, pero solo según sea necesario. Consulte las instrucciones del producto para determinar la distancia recomendada para el modelo específico.

Paso 3

Coloque efigies de búho alrededor de su propiedad. Estas son estatuas de plástico o madera que se parecen a un búho real. Mueva las efigies a una nueva ubicación todos los días, de lo contrario el pájaro carpintero descubrirá que no son reales. Los búhos son depredadores que desanimarán a los pájaros carpinteros de su propiedad.

Paso 4

Cuelgue trozos de cinta reflectante del costado de su hogar. Esto también usa la idea de que a los pájaros carpinteros no les gustan las cosas brillantes. La cinta reflectante está disponible en su tienda local de mejoras para el hogar o puede hacer su propia cinta reflectante cortando trozos de papel de aluminio en tiras de 1 pulgada de ancho y 6 pulgadas de largo. Engrape las tiras a una longitud de hilo y cuelgue el hilo del costado de su hogar donde frecuenta el pájaro carpintero. La cantidad de hilo depende de la cantidad de tiras que desee colgar.

Pin
Send
Share
Send