Cómo aprovechar al máximo tu pequeño armario de despensa

Pin
Send
Share
Send

crédito: The Home Editar

La despensa se encuentra entre los lugares más descuidados de la casa. Pero solo porque no sea un punto focal no significa que deba pasarse por alto. Con algunas soluciones inteligentes, puede convertir incluso el espacio más pequeño en uno que tenga un gran estilo y funcionalidad. Hemos reunido 14 ideas inteligentes para ayudarlo a aprovechar al máximo su pequeño armario de despensa.

1. Zanja de plástico.

crédito: Instagram @imprint_house

¿Necesita un caso convincente para volverse verde? Esta configuración presenta frascos de almacenamiento de vidrio herméticos en diferentes tamaños para un efecto moderno y aerodinámico. Bonificación: su comida se mantendrá fresca por más tiempo gracias a la fianza hermética y al cierre del sello.

2. Utiliza la puerta.

crédito: Smallbone of Devizes

Cuando se trata de despensas pequeñas, maximizar el espacio es clave. Así que no olvides usar también la parte de atrás de la puerta. Ya sea que cuelgue un estante de almacenamiento o construya una unidad personalizada como esta diseñada por Smallbone of Devizes, nunca se arrepentirá de tener un poco de espacio extra.

3. Separe los artículos en categorías.

crédito: Instagram @thehomeedit

Los productos básicos, como el azúcar moreno y las semillas de chía, encuentran un hogar en contenedores etiquetados en este pequeño armario de despensa diseñado por The Home Edit. Por otro lado, los bocadillos que son intercambiables, o únicos, se almacenan temporalmente en cestas tejidas. ¡Genio!

4. Invierta en un estante de especias.

crédito: Instagram @thehomeedit

A veces, una compra pequeña puede tener un gran impacto. Caso en cuestión: un estante de especias que le permite ver su inventario completo de condimentos de un vistazo. Y no duele que cuando decantas tus especias se vea súper bonita y preste uniformidad. Además, según los profesionales de la vida limpia, es mucho más saludable que dejarlos sentarse en frascos de plástico.

5. Crea una estación de bocadillos.

crédito: Instagram @thetidybee

En lugar de que los jóvenes y los jóvenes de corazón hurguen en su despensa para encontrar un refrigerio, dejando las cosas en constante caos, cree una estación con sus favoritos para agarrar y llevar como este armario de despensa de Leah en The Tidy Bee.

6. Obtenga bastidores de almacenamiento para latas.

crédito: Brighton The Day

¿Tienes una adicción a La Croix? No es para preocuparse. Brighton de Brighton the Day nos muestra cómo usar bastidores de almacenamiento ($ 18.74) como estos para mantener nuestra bebida enlatada favorita bien abastecida.

7. Abastecerse de contenedores.

crédito: Instagram @thehomeedit

No hay nada peor que abrir la puerta y ver cómo los objetos caen al suelo. ¿La solución? Estos contenedores de almacenamiento (a partir de $ 12.99) ayudan a que todo se mantenga recto, ordenado y organizado ... sin mencionar que esconden empaques poco atractivos.

8. Invierte en una Susan perezosa ... o tres.

crédito: Nutrición Despojado

El uso de una perezosa Susan (o tres) como McKel de Nutrition Stripped optimiza sus pequeños pies cuadrados y facilita encontrar el aceite, el vinagre o la salsa picante que necesita en segundos.

9. Vuélvete loco con las etiquetas.

crédito: Instagram @ahousewebuilt

Los recipientes transparentes son excelentes para guardar productos secos. Dicho esto, la sal, el azúcar y la harina parecen bastante similares. Siga el ejemplo de A House We Built y use una pluma de pintura ($ 13.70) para etiquetar todo de manera rápida y fácil.

10. Compre risers.

crédito: Kelley Nan

Despensa larga y estrecha? Los elevadores antideslizantes como estos en la despensa de Kelley Nan son el lugar perfecto para almacenar productos enlatados y otros productos básicos de la despensa. Elimina el espacio muerto y mantiene todo visible.

11. Cuelgue debajo de las canastas de almacenamiento en estantes.

crédito: Anne Sage

Agregue almacenamiento adicional en el armario de su despensa colgándolo debajo de las canastas. La blogger y autora Anne Sage agregó estos contenedores de alambre blanco (a partir de $ 5.24) para tener listas las toallas de cocina.

12. Instale los cajones extraíbles.

crédito: Nina Hendrick

Agarrar la última lata de tomates cortados en cubitos de la parte posterior de su despensa para su salsa de espagueti característica puede ser una tarea difícil. Haz tu vida más simple instalando cajones extraíbles como lo hizo la diseñadora Nina Hendrick en su hermosa despensa. Ella construyó sus cajones desde cero, pero aquí ($ 52.18) es una opción similar.

13. Personaliza tus estanterías.

crédito: Inicio en Poplar Creek

Nicole de Home On Poplar Creek tomó su armario de la despensa en sus propias manos ... literalmente. Al desafiarse a sí misma a un proyecto de bricolaje, transformó su armario de despensa al eliminar los estantes viejos y agregar otros nuevos que se adaptaran mejor a sus necesidades y las de su familia.

14. Ilumina las cosas con color.

crédito: The Home Editar

Como la chef Laura Lea Goldberg filma segmentos en su cocina, necesitaba que cada centímetro fuera perfecto para una foto ... incluyendo su despensa. Se dirigió al equipo de The Home Edit, que utilizó el color para crear un espacio divertido y lúdico que a ella y a la cámara les encantaría.

Pin
Send
Share
Send