6 casas de artesanos que muestran por qué el estilo sigue siendo popular

Pin
Send
Share
Send

crédito: Phoebe Chuason

Un enfoque en la simplicidad y los materiales naturales reina en las casas de estilo Craftsman. El movimiento Arts and Crafts de fines de 1800 se centró en el regreso a los materiales hechos a mano como reacción a los artículos producidos en masa. Las casas de artesanos se centran en elementos como vigas de madera expuestas, revestimientos de madera y aberturas revestidas con molduras gruesas. Los exteriores incluyen elementos como materiales rústicos y aleros grandes.

Ya sea que veas uno en Fixer Upper o su recorrido arquitectónico local, las casas Craftsman aún lucen clásicas y acogedoras en su arquitectura y diseño. Si eres fanático del estilo, tenemos algunos espacios que definitivamente necesitas ver. Realice un recorrido virtual con nosotros a través de estos espacios francamente encantadores de Craftsman:

1. Un artesano artístico que combina lo antiguo con lo nuevo

crédito: Peter Schweitzer

HAGA EL TOUR: Este artesano de 100 años de antigüedad en Santa Mónica, California, tiene 600 pies cuadrados de piezas modernas mezcladas con gemas antiguas.

2. Un artesano de Portland que juega con color

crédito: Bright Designlab

TOMA EL TOUR: Este comedor usa papel tapiz en el área justo arriba del borde de la pared, un guiño al movimiento Arts and Crafts.

3. Un artesano elegante pero familiar de Columbia Británica

crédito: Janis Nicolay

TOME EL TOUR: Esta acogedora sala de estar agrega un toque moderno a la chimenea, una característica clásica en las casas Craftsman.

4. Un artesano ecléctico con una paleta inspirada en la playa

crédito: Paul Anderson para Hunker

TOME EL TOUR: Los tonos de amarillo, coral y rosa hacen de esta cocina un espacio cálido y acogedor.

5. Un artesano de 100 años lleno de tonos brillantes y hallazgos antiguos

crédito: Kacey Gilpin

HAGA EL TOUR: Este comedor con molduras gruesas alrededor de una abertura con carcasa es de estilo Craftsman clásico, hecho contemporáneo con la adición de una elegante lámpara de araña y elegantes sillas de comedor.

6. Un artesano reinventado que destaca las características originales

crédito: Phoebe Chuason

HAGA EL TOUR: La chimenea en esta sala de estar ha sido acentuada con un tono gris calmante que se adapta a la paleta de tonos relajantes de la casa.

Pin
Send
Share
Send