Cómo colocar un colchón en una minivan

Pin
Send
Share
Send

Las minivans son vehículos versátiles, ya sea que necesite asientos adicionales o área de carga para transportar artículos grandes. Aunque las minivans varían en tamaño y capacidad de almacenamiento, la mayoría cabrá en un colchón estándar sin ningún problema.

Paso 1

Retire o coloque los asientos de la tercera y media fila de su minivan. Si los asientos de su minivan no se acuestan, la eliminación es una mejor opción. Retire los tornillos de las vías del asiento y pídale a un asistente que lo ayude a sacarlos del vehículo.

Paso 2

Mida el área de carga en su minivan y luego mida el colchón. Mida el largo y el ancho de cada uno: use esta medida para determinar la mejor posición para colocar el colchón.

Paso 3

Proteja el colchón colocándolo en una funda de colchón. Si no tiene una funda de colchón, puede usar una lona o una gran lámina de plástico.

Paso 4

Lleve el colchón a la minivan. Necesitará un asistente para llevar el colchón de manera adecuada. Sujételo en posición vertical cuando lo transporte; transportarlo horizontalmente podría doblarlo y causar daños.

Paso 5

Coloque el colchón en la minivan insertando a través de la puerta de carga trasera. La posición ideal es plana, tal como lo haría en su cama. Si tiene que inclinar el colchón, coloque un artículo debajo para apoyarlo; tenga cuidado de no doblar el colchón.

Pin
Send
Share
Send