Las mejores verduras para cultivar en Ohio

Pin
Send
Share
Send

Cada vez más, los jardineros hogareños quieren expandir su jardín para proporcionar más alimentos a su familia. El problema puede no ser dinero, sino sabor. Las verduras de cosecha propia saben mejor que las compradas en la tienda, y usted controla qué productos químicos, si los hay, tocan sus alimentos. Cultivar vegetales en Ohio no es difícil, y hay una variedad de vegetales que el jardinero casero de Ohio puede agregar a su jardín.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Descubra qué verduras crecen mejor en su jardín de Ohio.

Frondoso

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesLeafy

Planee cultivar sus vegetales de hoja durante la primera parte de la temporada de crecimiento. Muchas verduras de hoja, como lechuga, repollo, espinacas o acelgas, crecen mejor en el clima más fresco. Para cultivar estos vegetales en Ohio, compre plántulas o comience las suyas en enero. Ohio cae en las zonas 5 y 6, así que verifique su ubicación específica para las fechas de plantación. La mayoría de las plantaciones para plantas de clima frío ocurre cuando la temperatura está entre 45 y 65 grados Fahrenheit.

Vainas

crédito: Thinkstock / Comstock / Getty ImagesPods

Plante muchas plantas de vainas, como frijoles y guisantes, en su jardín de Ohio. Siembre las semillas de estas plantas directamente en el suelo. Plante guisantes cuando plante sus vegetales de hoja a principios de la primavera o espere hasta el final del verano para una cosecha de otoño para que las plantas puedan madurar en el clima más fresco. Las semillas de frijol prefieren que todo el peligro de las heladas haya pasado, pero a los guisantes les gusta el clima más frío. Los frijoles vienen en muchas variedades diferentes, la mayoría de las cuales crecen bien en el suelo y las temperaturas de Ohio. Elija entre variedades de arbustos si no tiene mucho espacio o variedades de poste si tiene un enrejado para que suban las plantas de frijol.

Raíces

Crédito: Martin Poole / Digital Vision / Getty ImagesRoots

Las verduras de raíz crecen bien en el suelo de Ohio; sin embargo, el suelo necesita algo de preparación primero. Asegúrate de labrar bien la tierra, quitando las rocas. Agregue un aditivo, como arena, para suavizar el suelo y permitir que los tubérculos se enderecen o se desarrollen mejor. Las zanahorias, las pastinacas, las remolachas, los rábanos y las papas son vegetales de raíz que crecerán bien en su jardín de Ohio.

Los tomates

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Tomates

Los tomates son los favoritos entre muchos jardineros en Ohio y en todo el país. Comience sus semillas de tomate en el interior a partir de enero. Permita que las plántulas crezcan para desarrollar tallos y raíces fuertes. Tendrá que endurecer sus semillas de tomate antes de plantarlas al aire libre. Endurezca sus plantas de tomate colocándolas afuera dos o tres semanas antes de plantar. Si las noches son demasiado frías, traiga las plantas adentro. Dale a las plantas mucha agua mientras están afuera, ya que se evaporará más rápido. Cuando plantes tus tomates en tu jardín, dales un poco de apoyo en forma de una jaula de tomate o un poste.

Squash

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesSquash

La calabaza es una de las verduras más fáciles de cultivar en su jardín de Ohio. Cualquier planta de calabaza crece extremadamente bien en el suelo y el clima de Ohio. Plante diferentes variedades de plantas de calabaza, como el calabacín, la calabaza amarilla, los pepinos, la sartén, la calabaza y la calabaza. Extiéndalos en el jardín ya que las plantas de calabaza tienden a dominar y darles mucha agua. Plante semillas de calabaza directamente en el suelo después de todos los peligros de las heladas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cosechas de manzana en riesgo por falta de inmigrantes - Noticiero Univisión (Abril 2024).