Cómo quitar la fibra de vidrio de la ropa

Pin
Send
Share
Send

La fibra de vidrio, cuando se corta o se altera, se transporta por el aire, finalmente aterriza en superficies cercanas y se adhiere a ellas hasta que se lava. Trabajar con productos de fibra de vidrio, como el aislamiento, inevitablemente produce hebras de fibra de vidrio en su ropa, lo que puede causar una picazón incómoda. Cubrirse completamente con ropa holgada cuando trabaje con fibra de vidrio es imprescindible para ayudar a evitar que el irritante entre en contacto con su piel. Quitar la fibra de vidrio de su ropa de trabajo es simplemente una cuestión de lavarla, pero debe tener cuidado de no contaminar otras prendas o futuras cargas de ropa.

Paso 1

Coloque la ropa contaminada con fibra de vidrio en una bolsa de plástico cuando la quite, en lugar de colocarla en el piso o en un gancho o percha, donde pueda contaminar otros artículos en la habitación.

Paso 2

Deposite toda la ropa de trabajo expuesta a la fibra de vidrio en la lavadora y llénela de acuerdo con la etiqueta de cuidado de la ropa. Agregue su detergente de lavandería favorito. No agregue ninguna otra ropa o ropa a la carga, para evitar la contaminación cruzada. Deseche la bolsa de plástico.

Paso 3

Lave y enjuague la ropa como lo haría normalmente. Si lo desea, lávelo y enjuáguelo por segunda vez para mayor seguridad, sin quitarlo de la lavadora entre cargas.

Paso 4

Lávese bien las manos y los antebrazos con jabón de manos después de tocar la ropa afectada.

Paso 5

Seque la ropa en la secadora o en un tendedero, como lo haría normalmente.

Paso 6

Ejecute ciclos de lavado y enjuague en la lavadora sin jabón, lo que ayuda a enjuagar cualquier fibra de vidrio residual del tambor. Este ciclo adicional ayuda a evitar que la próxima carga de ropa se contamine con fibra de vidrio.

Pin
Send
Share
Send