Cómo quitar las manchas de caca de bebé de (casi) cualquier cosa

Pin
Send
Share
Send

Después de lavar la ropa para tres niños, finalmente descubrí una manera casi infalible de quitar esas asquerosas manchas amarillas de popó amarillo de la ropa, ¡incluso cuando ha estado sentada durante semanas! Me ha funcionado siempre. Si le preocupa la solidez del color de una tela, o si usa este método en telas delicadas (que no recomiendo a menos que esté realmente desesperado), pruebe primero un área pequeña e imperceptible.

Paso 1

Retire la mayor cantidad de caca como sea posible. Frota el cepillo para fregar sobre la barra de jabón Fels Naptha, luego frota el jabón en la mancha con agua corriente. Use el agua lo más tibia posible (consulte la temperatura de lavado recomendada en la etiqueta de la ropa). Continúa frotando Fels Naptha en la mancha y frota con el cepillo hasta que hayas eliminado la mayor cantidad de manchas posible. Trate de no enjuagar todo el jabón Fels Naptha de la tela.

Paso 2

Llena un balde o fregadero grande con un galón de agua caliente. Agregue una cucharada de Oxy Clean.

Paso 3

Agregue 1/4 taza más o menos de bicarbonato de sodio al agua.

Paso 4

Finalmente, agregue 1/4 taza de rociador de manchas al agua. Ponga los artículos manchados en el agua y déjelos en remojo durante 2 a 3 días, dependiendo de la gravedad de la mancha.

Paso 5

Volcar el contenido del balde en la lavadora. Agregue detergente para la ropa y realice un ciclo de lavado con agua tibia. Verifique la mancha (¡apuesto a que desaparecerá!) Y si todavía está allí, repita el proceso según sea necesario. No seque los artículos en la secadora hasta que la mancha haya desaparecido, o se fijará. ¡Buena suerte!

Pin
Send
Share
Send