Cómo reemplazar el cable de tracción en una recortadora Troy Bilt

Pin
Send
Share
Send

Hay herramientas de césped y jardín que simplemente no puede prescindir, y una de ellas es una recortadora Troy-Bilt. Cuando el cable de tracción se suelta o se desgasta con el tiempo, deberá reemplazarlo para restablecer la potencia de la recortadora. Puede ahorrar tiempo y dinero y aprovechar al máximo el rendimiento de su equipo de jardín si repara y reemplaza piezas pequeñas usted mismo.

Paso 1

Desmontar el conjunto de la carcasa de arranque quitando los pernos de montaje, el tornillo Torx y el tornillo de bloqueo. Retire el conjunto de la carcasa del motor de arranque y luego desenrosque el conjunto de la placa de presión de la carcasa del motor de arranque.

Paso 2

Saque el resorte y la polea de retroceso. Observe y marque la dirección de la bobina en el resorte para que sepa cómo volver a colocarla más tarde.

Paso 3

Limpie la carcasa de su resorte limpiándolo con un paño y rociándolo con lubricante. Esto protegerá las partes internas de la fricción constante debido a la tracción y el uso.

Paso 4

Inserte el resorte en el hueco de su alojamiento en la posición correcta y restablezca el bloqueo del resorte. Reemplace la polea de retroceso. Gírelo hasta que encaje en su lugar.

Paso 5

Pase su nuevo cable de tracción en el orificio en el medio de la polea y hacia afuera a través de la abertura del soplador. Verifique que el cable esté en posición, luego tire del cable hasta que esté firme y apretado contra la polea.

Paso 6

Conecte el cable de tracción al mango para anclarlo firmemente y ate un nudo en el extremo del cable de tracción.

Paso 7

Afloje su agarre y permita que el cable de tracción se rebobine en la carcasa del ventilador.

Paso 8

Devuelva la carcasa del motor de arranque y los conjuntos del motor a sus posiciones anteriores.

Pin
Send
Share
Send