Cómo cortar esquinas de borde de goteo

Pin
Send
Share
Send

El borde de goteo es un borde de metal que se coloca a lo largo de los bordes de un techo para evitar que el agua suba por debajo de las tejas y caiga en el tablero (fascia), la cubierta del techo y las vigas o armaduras. Viene en diferentes anchos, doblado en un ángulo de 90 grados, por lo que una cara va hacia el techo y el otro lado baja por la cara. Se clava en el techo después de colocar la cubierta y el fieltro del techo, pero antes de las tejas. En un techo en el que inicialmente no se instaló un borde de goteo, se puede agregar deslizando un borde hacia arriba debajo de las tejas.

Paso 1

Clave el borde de goteo comenzando en una esquina del techo. Superponga las secciones al menos una pulgada en los bordes rectos del techo con la superposición en la dirección del viento predominante. Superponga el rastrillo o los bordes inclinados de abajo hacia arriba, para que el agua no drene en la superposición. Asegúrese de que ambos lados estén al ras contra las tablas. Empuje clavos con un martillo aproximadamente cada 2 pies, comenzando en la esquina.

Paso 2

Esquinas de inglete con tijeras de estaño. Corte los ángulos aproximadamente 45 grados, pero lo suficiente como para que los extremos cortados a inglete se superpongan y no estén al ras. Mitre solo un extremo para una mejor superposición; corte un cuadrado de una pieza hasta el final del techo y mitigue la superposición. Clave a través de la superposición para asegurar ambas piezas.

Paso 3

Superposición de esquinas. Corte una pieza de borde cuadrado de goteo en ambos bordes para que se ajuste al extremo del techo. Corta la pieza superpuesta con el borde superior para que quede cuadrado contra el extremo del techo y el borde saliente para doblar alrededor de la esquina. Deslice la esquina superpuesta debajo de la otra pieza sobresaliente del borde de goteo. Pase un clavo a través de las dos piezas del borde superior para asegurar la esquina.

Pin
Send
Share
Send