Cómo absorber la humedad

Pin
Send
Share
Send

Hay varias razones por las que es posible que desee absorber el exceso de humedad. Por ejemplo, el exceso de humedad puede causar manchas de humedad en el techo y las paredes, desprendimiento o formación de ampollas en la pintura, olores a humedad y moho. Además, el crecimiento de moho y hongos puede causar problemas de salud, como irritación de la piel y falta de aire. Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para absorber el exceso de humedad.

La podredumbre de la madera es un signo de exceso de humedad.

Paso 1

Ejecute un deshumidificador. Los deshumidificadores absorben la humedad del aire al condensar agua sobre una superficie fría (generalmente bobinas de metal frío). Muchos deshumidificadores incluyen un higrómetro que le indicará la humedad relativa (HR) en su hogar. También puede comprar un higrómetro en la mayoría de las ferreterías.

Paso 2

Cuelgue paquetes de productos químicos que absorben la humedad. Los productos químicos que absorben la humedad incluyen gel de sílice, alúmina activada, sulfato de calcio anhidro y tamices moleculares. Estos productos químicos pueden ser difíciles de encontrar. Su mejor opción es encontrar un proveedor de productos químicos industriales o comunicarse con el departamento de ciencias de su escuela secundaria o universidad local.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio en el área que está cubierta de humedad. El bicarbonato de sodio absorberá la humedad. Este método se usa comúnmente para absorber la humedad de las alfombras y tapetes. Una vez que el bicarbonato de sodio se haya sentado durante varias horas, simplemente aspírelo.

Paso 4

Pase una esponja o una escobilla de goma sobre el exceso de humedad. Las toallas de papel son otra opción para la acumulación obvia de humedad.

Pin
Send
Share
Send