¿Qué necesitan los árboles de arce para crecer?

Pin
Send
Share
Send

Los arces son un árbol versátil que puede crecer en casi cualquier lugar. Se ven en todo Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, hay una razón por la cual los arces son más frecuentes en climas más fríos y húmedos. Hay algunos métodos de cuidado específicos que deben tomarse para promover el crecimiento saludable de los arces, así como ciertos elementos que los arces necesitan para crecer.

Con el cuidado adecuado, los arces durarán muchos años.

Geografía

Los árboles de arce se encuentran en las zonas de resistencia de Estados Unidos 3 a 9. Esto abarca estados desde Minnesota hasta Texas y Florida e incluye la mayor parte de los Estados Unidos. Aunque los arces son resistentes y pueden soportar muchos climas diferentes, generalmente se encuentran en climas más fríos, como los que se encuentran en el noreste y el norte. Muchos arces también crecen en Canadá. Si bien la resistencia es un factor en el crecimiento de los arces, también intervienen muchos otros factores.

Suelo

Los arces crecen mejor en un suelo que tiene un pH neutro a ácido. Esta es una lectura de pH de 7 y menos. Un rango entre 6 y 7 es ideal. Puede obtener un kit de prueba de suelo en cualquier tienda de suministros de jardinería para evaluar el pH de su suelo. Los arces prefieren suelos arenosos y bien drenados. Si tiene suelo arcilloso, puede agregar arena al suelo, o puede elevar el área donde se planta el árbol para hacerlo más alto que el patio circundante.

Agua

Los arces prefieren las zonas húmedas. Sin embargo, el suelo también debe estar bien drenado. La mayoría de los arces idealmente deberían recibir 1 1/2 pulgadas de agua cada semana. La lluvia es ideal, pero también puedes regar el árbol de arce. La mejor manera de determinar la cantidad de agua que recibe un árbol de arce es colocar un pluviómetro cerca del árbol. También puede regar el suelo cuando comienza a sentirse seco al tacto. El suelo debe mantenerse ligeramente húmedo, pero nunca empapado.

Fertilización

También se requiere cierta fertilización para el crecimiento efectivo de los arces. Un fertilizante de liberación lenta, usando una fórmula 10-10-10 NPK, es lo mejor. Los árboles deben ser fertilizados dos veces al mes durante la primavera y una vez al mes desde el verano hasta el otoño. Fertilice desde aproximadamente 1 pie de distancia del tronco a 3 pies de distancia para obtener la máxima efectividad.

Ligero

Los arces pueden soportar una variedad de condiciones de luz. Las mejores condiciones de iluminación para los arces son la exposición total a parcial a la luz solar. La cantidad de luz solar depende de la ubicación del árbol. En climas más fríos, el arce prefiere pleno sol. Sin embargo, en climas más cálidos, el árbol de arce puede marchitarse bajo la exposición total al sol. La sombra parcial es mejor para climas más cálidos.

Pin
Send
Share
Send