Cómo identificar la manzanilla

Pin
Send
Share
Send

La manzanilla tiene una larga historia como hierba calmante con propiedades inherentes para calmar una variedad de enfermedades y calmar un espíritu inquieto. Identificar la manzanilla puede ser un desafío porque hay dos variedades diferentes: la manzanilla inglesa es una hierba perenne, mientras que la manzanilla alemana es una hierba anual. Ambas variedades crecen de forma natural y, a menudo, de forma invasiva a lo largo de caminos rurales, así como en jardines de hierbas. Puede identificar fácilmente la manzanilla por su follaje, flores y el aroma de la planta.

Identifica las plantas de manzanilla que crecen en el suelo.

Paso 1

Examina el follaje de las plantas de manzanilla. Las hojas de manzanilla alemana parecen muy delgadas y plumosas y los tallos son algo vellosos. Las hojas son hojas "bipinnadas", lo que significa que cada hoja se divide nuevamente en secciones más pequeñas. Las plantas de manzanilla alemanas crecen a alturas de aproximadamente 20 pulgadas. Las hojas de manzanilla inglesa son más grandes y gruesas que las hojas de manzanilla alemana, sin el mismo estilo bipinnado, y los tallos no tienen pelo. Las plantas de manzanilla inglesas son más cortas y anchas que las plantas de manzanilla alemanas.

Paso 2

Mira las flores de las plantas de manzanilla. Las plantas de manzanilla alemanas tienen flores diminutas de aproximadamente una pulgada de diámetro. El centro de las flores es amarillo, mientras que los pétalos son blancos, parecidos a una margarita. Las flores de manzanilla inglesa tienen aproximadamente el mismo tamaño general que las flores de manzanilla alemana. Sin embargo, los centros son más grandes y los pétalos que rodean la flor son escasos y a veces incluso ausentes. Algunas variedades de manzanilla inglesa no florecen en absoluto.

Paso 3

Elija una flor para diferenciar entre las plantas de manzanilla inglesas y alemanas. Corta el receptáculo de flores, la porción de la flor que conecta la flor con el tallo de la flor, por la mitad. Si el receptáculo tiene un interior sólido, la planta de manzanilla es inglesa. Si el receptáculo tiene un interior hueco, la planta de manzanilla es alemana.

Paso 4

Recorta una pequeña cantidad de follaje o flores de una planta de manzanilla y aplasta suavemente las partes de la planta entre tus dedos. Huele el aroma que brota del follaje triturado. Si huele ligeramente a fruta, como manzanas o piñas, es probable que tengas una planta de manzanilla en tus manos.

Pin
Send
Share
Send