Cómo obtener un súper pegamento de un sofá de gamuza

Pin
Send
Share
Send

Super Glue es efectivo cuando necesita unir dos superficies juntas rápidamente. El problema con el pegamento líquido es que también se adhiere rápidamente cuando se derrama sobre superficies no deseadas. Afortunadamente, una mancha Super Glue en tu sofá de gamuza no tiene por qué ser el fin del mundo. Aunque no es la mancha más fácil de quitar, puedes quitar con éxito el pegamento de la tapicería de gamuza sin dañar el material. Use métodos y suministros que sean seguros para el ante y efectivos en las manchas Super Glue para lograr la eliminación completa de la mancha.

La unión rápida de Super Glue repara los artículos rotos.Un esmeril sirve como papel de lija para quitarse el Super Glue.

Permita que el Super Glue se endurezca sobre el ante. Use el pegamento endurecido llenándolo con una lima de cartón. Desgaste el pegamento hasta que llegue al ante desnudo.

Paso 2

Elimine el polvo resultante de llenar el Super Glue endurecido con una aspiradora de mano.

El uso de un cuentagotas coloca el líquido justo donde se desea.

Llene un cuentagotas con quitaesmalte a base de acetona. Deja caer el líquido sobre cualquier mancha restante de Super Glue. Permita que penetre en el pegamento durante dos o tres minutos.

Paso 4

Seque las manchas de Super Glue humedecidas con un paño limpio para levantar el pegamento. Aplique más quitaesmalte según sea necesario hasta que se levante el residuo de pegamento.

Paso 5

Humedezca un paño con disolvente de limpieza en seco. Seque la gamuza para limpiar la superficie y retire el quitaesmalte. Seque la superficie presionando un paño seco en la gamuza. Permita que el sofá se seque al aire durante un mínimo de cinco horas a toda la noche.

Paso 6

Cepille la gamuza con un cepillo de gamuza para mezclar la siesta.

Pin
Send
Share
Send