Cómo hacer una solución de salmuera casera para aceras y entradas

Pin
Send
Share
Send

Las cuadrillas de carreteras disuelven la nieve helada en las carreteras con un poco de salmuera. Algunas comunidades pretratan las carreteras con salmuera sabiendo que la sal en la superficie de la carretera derretirá cualquier nieve que caiga. Usando la misma idea, los propietarios pueden hacer su propia salmuera para rociar su camino de entrada y pasillos. Por supuesto, la salmuera debe ser segura para las plantas o cuando llegue la primavera, todas las plantas alrededor del borde de las áreas rociadas estarán muertas.

Las salmueras mantienen las superficies sólidas sin hielo en el invierno.

Paso 1

Llena un balde con aproximadamente 2 tazas de cenizas de madera. Vierta un galón de agua y revuelva bien. Permita que la mezcla repose durante la noche.

Paso 2

Cuela los trozos flotantes de carbón y madera con un tamiz, teniendo cuidado de no alterar el líquido.

Paso 3

Vierta el líquido en otro balde limpio, deteniéndose antes de que el sedimento en el fondo drene al balde. El fluido contiene las sales disueltas de potasio y sodio.

Paso 4

Agregue una cantidad igual de vinagre blanco al cubo y mezcle. Este ácido reaccionará con el potasio y el sodio formando un acetato de potasio débil y acetato de sodio. Las aerolíneas usan acetato de potasio para descongelar sus pistas y aviones.

Paso 5

Vierte el líquido en el rociador de tu jardín y rocía sobre tu camino de entrada y pasarelas antes de que comience la nieve. El punto de fusión reducido de la solución de rociado debería evitar que el hielo se solidifique o que la nieve se acumule.

Pin
Send
Share
Send