Cómo limpiar un ventilador de doble ventana

Pin
Send
Share
Send

Los ventiladores de doble ventana se sientan sin pretensiones en las ventanas, encajadas entre fajas y alféizares, lo que ayuda a circular el aire dentro y fuera de las casas en los calurosos días de verano. Con el tiempo, las partículas en el aire que se succionan a través del ventilador comienzan a acumularse en las partes del ventilador, incluidas las aspas y la cubierta de la parrilla. El asunto comienza a pegarse, creando mugre antiestética. Mantenga un ambiente saludable y un sistema limpio de aire circulante limpiando regularmente el ventilador de la ventana. Alcanzar la mugre en las partes interiores requiere desmontar el ventilador.

Paso 1

Desenchufe y saque el ventilador de la ventana. Colóquelo boca arriba sobre una superficie de trabajo cubierta de plástico.

Paso 2

Localice los tornillos alrededor del perímetro del ventilador. Retire los tornillos con un destornillador y separe la cubierta de la parrilla de la parte posterior del ventilador.

Paso 3

Recoja y retire cualquier materia suelta de las partes del ventilador, como la acumulación de pelusas o el pelo de las mascotas, con una toalla de papel.

Paso 4

Cree una solución de agua caliente y un limpiador suave para todo uso en una tina de plástico limpia.

Paso 5

Sumerja una esponja o trapo en la solución. Exprímalo y limpie todas las partes del ventilador por dentro y por fuera, incluidas las aspas, la rejilla, el panel y las perillas. Frote dentro de los agujeros en la rejilla de la parrilla con la solución, usando un cepillo de limpieza de tubos.

Paso 6

Humedezca una esponja o trapo nuevo en agua corriente y limpie el ventilador por segunda vez para eliminar cualquier residuo.

Paso 7

Vuelva a armar el ventilador y vuelva a insertarlo en la ventana.

Pin
Send
Share
Send