Consejos para taladrar y atornillar en revestimientos de vinilo

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los propietarios de viviendas que tienen la suerte de tener revestimiento de vinilo descubren que, tarde o temprano, algo debe unirse al revestimiento o moldura. Las luces de Navidad son un gran ejemplo o tal vez una planta colgante. Muchas veces, en lugar de usar clavos, se requieren tornillos de varios tamaños, y se prefieren.

Revestimiento de vinilo accesorio

Rust es el villano cuando se trata de la elección correcta de tornillos para el trabajo. Una de las peores cosas para ver en el revestimiento de vinilo es una raya de óxido que fluye desde un tornillo de pared de yeso. No importa dónde viva, la humedad causará la oxidación de los tornillos regulares y muchas veces el óxido se muestra rápidamente. Incluso algunos tornillos galvanizados se oxidarán con el tiempo, pero hay un secreto para elegir el producto correcto.

La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar venden tornillos en su sección de hardware. Están disponibles en muchas longitudes y calibres o diámetros. En cada caja de tornillos de mejor calidad, el fabricante coloca una etiqueta que identifica claramente dónde se debe usar o no el tornillo. Se sorprendería de cuántos profesionales no seleccionan el tornillo adecuado para el trabajo. Un tornillo de acero inoxidable es el mejor, pero también el más caro. Los tornillos recubiertos de vinilo también son geniales. En la mayoría de los casos, puede comprarlos en cantidades bastante pequeñas. No importa qué tornillo compre, asegúrese de que sea un tornillo de cabeza Phillips porque son los más fáciles de usar.

Obviamente, debe estar seguro al subir escaleras para perforar el revestimiento. Asegúrese de que su escalera esté segura y que el cable de su taladro esté libre de su área de trabajo. Probablemente encontrará que los taladros inalámbricos funcionarán bien.

El revestimiento de vinilo es fácil de penetrar, pero hay lugares que desea evitar dentro del perfil del revestimiento. Para el revestimiento que tiene dos secciones, llamado "regazo del barco", hay una costilla que se extiende horizontalmente en el centro de la pieza. Intentar colocar el tornillo a través de esa costilla central puede ser incómodo. El tornillo tiende a tambalearse mucho hasta que penetra en la sección engrosada. Es mucho más fácil moverse hacia arriba o hacia abajo en el campo más suave donde solo está penetrando una sola capa de vinilo.

Algunas casas tienen revestimientos aplicados sobre aislamiento de espuma de poliestireno u otro material fibroso. No atornille las áreas de la pared donde no hay montantes. Asegúrese de que su tornillo no solo penetre el revestimiento, sino que encuentre uno de esos pernos. Si falla y el tornillo está solo en el campo de vinilo, se soltará y dejará un agujero más grande y puede hacer que lo que cuelgue se caiga y se rompa.

Otra área es la moldura de vinilo que se encuentra en vigas y aleros. Esta es una lámina de metal plana con revestimiento de vinilo. El recorte se aplica normalmente sobre áreas sólidas. El truco aquí para evitar que su tornillo deambule por todo el adorno de metal, es usar un juego de clavos o incluso un clavo más grande y golpear un pequeño hoyo piloto en la pieza de adorno. El tornillo permanecerá allí y entrará fácilmente en la moldura.

Si sabe que va a instalar muchos tornillos, la mayoría de las ferreterías venden una broca de tornillo que realmente sujeta el tornillo por sí misma, por lo que no tiene que arriesgarse a que sus dedos intenten sujetar un tornillo torpemente mientras perfora. Estos bits están magnetizados y son relativamente baratos. Cuando estés en una escalera tratando de alcanzar ese último tornillo ... te alegrarás de haber comprado ese pedazo. Y siempre recuerde estar seguro trabajando en escaleras y con taladros.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Taladrar cerámica, porcelánico y porcelanato Bricocrack (Abril 2024).